Paty Chapoy revela que Daniel Bisogno está hospitalizado por una infección en los pulmones

Paty Chapoy revela que Daniel Bisogno está hospitalizado por una infección en los pulmones

Pati Chapoy habla de la salud de Daniel Bisogno
Redes sociales/María Montoya

Durante el 2023, Daniel Bisogno estuvo hospitalizado en dos ocasiones. Primero por varices esofágicas y después por una cirugía de vesícula.

El pasado viernes 9 de febrero, se dio a conocer que Daniel Bisogno fue hospitalizado por tercera ocasión. A través de Ventaneando, Pati Chapoy mencionó que el presentador tiene que realizarse chequeos médicos constantes a raíz de sus anteriores crisis de salud.

Recordemos que, a lo largo del 2023, Bisogno estuvo internado en dos ocaciones. La primera debido a unas varices esofágicas y la segunda por una cirugía para extraerle la vesícula.

Hace unos días, la famosa periodista de espectáculos señaló que su colega decidió hacerse diversos estudios, ya que, al parecer, no se sentía muy bien, ya que, de pronto, lo veían “cansado y delgado”.

No te pierdas: Pati Chapoy revela por qué Daniel Bisogno regresó al hospital por tercera ocasión, ¿es grave?

“Les vamos a seguir informando. Sigue ingresado. Está bien. Esta mañana le realizaron ciertos procedimientos y está bien. Seguramente, se va a quedar a descansar el fin de semana. No lo sé todavía”, expresó el pasado viernes.

Tras varios días de incertidumbre, Chapoy platicó con TVNotas y nos dijo que Daniel se encuentra en el nosocomio a causa de una infección en los pulmones.

“Está muy bien atendido, afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección en los pulmones que tiene”.
Pati Chapoy

Checa: Pedro Sola presume segunda oportunidad de famosa marca de mayonesa tras error garrafal

Pati Chapoy asegura que Daniel Bisogno está fuera de peligro

Durante la charla, la comunicadora afirmó que Daniel está “fuera de peligro”, pero que aún no puede regresar a su hogar debido a que el tratamiento se debe realizar en un hospital, pues los antibióticos se le administran de forma intravenosa.

“Sí (sigue en el hospital) porque los antibióticos que les están poniendo son vía venosa. Entonces, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente más a gusto en el hospital porque sabe que está bien atendido”.
Pati Chapoy

Para finalizar, dejó en claro que, tanto TV Azteca como sus compañeros de Ventaneando, lo han apoyado incondicionalmente, pues es una persona muy especial para ellos: “Su lugar no lo va a ocupar nadie. Hemos sido muy respetuosos con su estado de salud”, concluyó.

Mira: Pati Chapoy estalla contra el hijo de Chabelo por empujar a sus reporteros: “Qué grosero”

Daniel Bisogno salud
Daniel Bisogno tiene una infección en los pulmones / Instagram: @bisognodaniel

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -