Paul Stanley abandonó el foro de LCDLFM en pleno triunfo de Wendy Guevara, ¿envidia?
El hijo de Paco Stanley explicó por qué no asistió a ningún festejo por la victoria de Wendy Guevara en La casa de los famosos México.
- Paul Stanley fue el quinto eliminado de La casa de los famosos México y en muchas ocasiones demostró su “coraje” hacia el team infierno.
Wendy Guevara, integrante del team infierno, se coronó como la primera mujer trans ganadora de La casa de los famosos México. Razón por la cual acaparó los reflectores en diversos programas de espectáculos.
Este suceso fue celebrado por innumerables televidentes y usuarios en redes sociales. Incluso, la mayoría de los compañeros de ‘la Perdida’ se quedaron a la postgala para así continuar con el festejo de la influencer.
Sin embargo, lo que sorprendió fue que Paul Stanley, conductor de Hoy, se retiró del evento de la quien sería su amiga. El famoso abandonó el foro, así como también lo hizo Sofía Rivera Torres.
Además, el hijo de Paco Stanley tampoco acudió a la gran fiesta que preparó Galilea Montijo en su casa. Esto desató rumores de que el famoso le tiene envidia a Wendy Guevara por su triunfo.
Tales especulaciones llegaron a oídos de Stanley. La prensa no pudo evitar cuestionar al joven si existiría envidia de su parte hacia la líder de ‘Las Perdidas’.
Paul negó contundente que ese sea el motivo de su ausencia en los festejos de Wendy.
“No me quedé a la postagala porque tengo Hoy y salimos de ahí a las 12. La neta me cuesta mucho trabajo, de hecho llegué hasta tarde hoy. Me cuesta mucho trabajo levantarme”, dijo uno de los integrantes del cuarto cielo a la prensa.
Añadió: “Estoy muy, muy orgulloso (…) De corazón estuve yo, la neta que felicidades a todos. Se les hizo un programa superchido a todos mis compañeros. Hoy ya nos cag*m0s de risa de todas las cosas que pasaron y todo. Lo que pasó, pasó y se quedó en el programa. Fue un éxito y eso es lo más chido”.
Sin duda, la mayoría de los exhabitantes de La casa de los famosos México, limaron las asperezas y dejaron que todas las controversias se quedaran dentro del reality, o ¿no?
Así lo dijo Paul Stanley: