Paul Stanley lanza ácido comentario a querido exconductor de VLA por su regreso al programa Hoy
El hijo de Paco Stanley habría demostrado su descontento ante el regreso de uno de los excunductores de TV Azteca a Televisa.

El hijo de Paco Stanley habría dejado al descubierto su descontento por la llegada de su nuevo compañero.
/Instagram: @paulstanley / VLA
- Carlos Arenas suplió a Paul Stanley en el matutino de la empresa de San Ángel, debido a su participación dentro de La casa de los famosos México.
Durante la ausencia de Paul Stanley en el matutino Hoy, debido a su participación dentro de La casa de los famosos México, la producción del programa de espectáculos buscó a una personalidad que lo supliera.
Tal fue el caso de Carlos Arenas, exconductor de Venga La Alegría, quien aceptó asumir el cargo de Paul Stanley, hasta que saliera del reality.
Stanley se convirtió en el quinto eliminado de la competencia de famosos, por lo que regresó a sus actividades habituales, tras un día más de aislamiento.
Por esta situación, Arenas se despidió de los foros del programa Hoy, así como de toda la producción, y agradeció la gran oportunidad que le brindaron. Sin embargo, el expresentador de TV Azteca regresó este lunes 7 de agosto a los foros de Televisa.
Lo anterior no habría sido del agrado de Paul Stanley, dado que, al presentar el regreso de Carlos, lanzó un ácido comentario: “Oye, están dejando la puerta abierta aquí en Televisa y (Carlos) se metió otra vez (…) Contra todos los pronósticos, porque el público lo pidió aquí está Charly otra vez”.
Así lo dijo Paul Stanley:
Carlos Arenas regresa a Hoy pic.twitter.com/xVgxhqcpvT
— Lo + viral (@VideosVirales69) August 7, 2023
Estas palabras no habrían sido con mala intención. Dado que, no es un secreto, que el hijo de Paco Stanley tiene un humor muy peculiar, por lo que solo se trataría de una broma hacia su colega.
Aunque, Carlos Arenas no la tendría tan fácil, ya que no solo es ganarse el cariño del público, así como de sus compañeros en Hoy. Ahora, tendrá que cumplir un reto, el cual la audiencia decidirá, para que así el conductor esté de base en el matutino.