Paulina Rubio explota vs. integrante de su staff en pleno concierto: VIDEO

Paulina Rubio explota vs. integrante de su staff en pleno concierto: VIDEO

Paulina Rubio portada

Paulina Rubio posando seria para la cámara

/

Instagram: @paulinarubio

Instagram: @paulinarubio

El momento rápidamente se volvió viral en redes sociales. Al parecer la cantante "regañó" a un integrante de su equipo en pleno concierto.

Paulina Rubio sigue dando de qué hablar. Recordemos que hace unos días llamó la atención al aparecer muy abrigada pese a las altas temperaturas de Hermosillo, Sonora.

Ahora, la apodada “la chica dorada” causó gran polémica luego de que se viralizó un video en el cual se percibe que estaría molesta con un ingeniero de audio, pues al parecer el auricular con el que salió a cantar tenía algunos problemas.

Ve: Geraldine Bazán se defiende de Maxine Woodside por polémico comentario: “De eso comen”

Paulina Rubio con chamarra
Paulina Rubio con chamarra / FB: El reportero sonorense

Paulina Rubio se molestó con un miembro de su staff

Fue a través del matutino ‘Sale el Sol’ que mostraron unos segundos del video que se hizo viral en la red social TikTok. En dicho clip, la cantante se encuentra arriba del escenario interpretando la canción “Lo haré por ti”.

De acuerdo con lo que se aprecia en el clip, Paulina Rubio comenzó a molestarse mientras cantaba y fue ahí que soltó el primer grito:

“José, venga. José, no oigo nada aquí dentro”.
Paulina Rubio

Aunque los problemas con el audio continuaron, ella no se detuvo y siguió con su interpretación.

Mira: Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría: Este fue el poderoso motivo por el que se reconciliaron

90s pop all stars Paulina Rubio 2.jpg
Paulina Rubio en el escenario del 90s Pop tour all stars / Luis Pérez

Todo indicaría que éste no fue el único inconveniente que vivió la cantante durante su presentación, pues a la Pau se le vio tratando de acomodar el ventilador que provocaba su cabello ondulado tuviera movimiento, muy en onda con la presentación.

Estos sucesos ocurrieron al parecer en el Foro Plaza de Mezquite, en Hermosillo, Sonora, donde se presentó el pasado 26 de mayo. Sin embargo, fue hasta ahora que el video se hizo viral.

Cabe señalar que Paulina Rubio no ha dicho nada al respecto. Se desconoce si su equipo pudo arreglar los problemas que se presentaron.

Te puede interesar: Galilea Montijo recibe romántica felicitación de cumpleaños por parte de su novio: “Te amo, quinceañera”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -