Paulina Rubio seguirá luchando por la custodia de sus hijos, pese a acusaciones de sus ex

Paulina Rubio seguirá luchando por la custodia de sus hijos, pese a acusaciones de sus ex

'La Chica dorada' ha sido señalada de "negligencia" por Gerardo Bazúa y 'Colate' en cuanto al cuidado de sus hijos.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

/

Facebook: Paulina Rubio

Facebook: Paulina Rubio

Paulina Rubio se encuentra en medio de la lucha legal por recuperar la custodia de sus hijos. Recordemos que, hace unos días, la cantante solicitó una audiencia de emergencia debido a que su expareja, Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como ‘Colate’, no le regresó a su hijo en la fecha que establecieron, tras pasar unas vacaciones juntos.

Colate cree que su hijo está en peligro con Paulina Rubio
Colate y Paulina Rubio / IG: @colatenicolas/FB: Paulina Rubio

Te puede interesar: Así reaccionó Alessandra Rosaldo a que Victoria Ruffo pasará las fiestas de fin de año con los Derbez

Colate se niega a que su hijo regrese con Paulina Rubio

En tal audiencia, el representante legal de ‘Colate’ estableció que, al parecer, el menor presentó problemas severos de salud mental. Tras una evaluación de un especialista, el abogado determinó que el joven no podía regresar con su madre.

“Mi cliente lo llevó a un psiquiatra en España con todo el conocimiento y entendimiento de la madre. Ese psiquiatra pidió que no se le devolviera el niño a la madre porque eso podría ser un gatillo para sus ideas de sui... y el señor Vallejo hizo lo correcto”.
Abogado de ‘Colate’
Paulina Rubio en entrevistas
Paulina Rubio / Instagram: @paulinarubio

Te puede interesar: ¡Gala Montes y su mamá fingen!: Se reconciliaron, pero lo mantienen en secreto ¿por estrategia?

Paulina Rubio luchará por la custodia de sus hijos, pese a las acusaciones de sus ex

Como era natural, el representante de ‘la Chica dorada’ no estuvo de acuerdo con esta decisión, ya que Paulina apuntó que el menor podría estar manipulado por su padre. Sin embargo, el juez ordenó que el pequeño regresara con su madre en una fecha determinada, pero tendrá que ser sometido a un tratamiento psicológico.

Eso no es todo, Gerado Bazúa, también expareja de Paulina, acusó a la cantante de causarle problemas a su hijo en la escuela, ya que fue informado de un contundente atraso en sus estudios.

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio fin de su relación
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio / Instagram: @jerrybazua / @paulinarubio

De acuerdo con Gerardo, Paulina supuestamente no ha tenido un buen cuidado de su hijo, ya que desde la muerte de su madre, Susana Dosamantes, el menor tuvo varias faltas a la escuela a la que asistía. Esto derivó en que Paulina lo cambiara de instituto.

También, Bazúa se quejó de que la famosa se ha negado a que su hijo en común viaje con él a Sinaloa, supuestamente porque le parece peligroso y teme por la seguridad de su hijo.

Paulina Rubio estará en Vaselina Timbiriche
Paulina Rubio / Facebook: Paulina Rubio

Mira: Daniel Bisogno tremenda caída en plena obra de teatro, VIDEO

Lo anterior propició a que Gerardo interpusiera una queja en la corte de Miami en contra de la cantante. Sin embargo, Rubio solo ha manifestado que su ex solo está usando a su hijo “para sacarle dinero”.

Pese a toda esta situación, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ puntualizó que no dejará de luchar por la custodia de sus hijos. Al momento, se conoce que la batalla legal con Gerardo y ‘Colate’ continuará.

¿Cuál fue la historia de amor de Paulina Rubio y Colate?

Paulina Rubio y Colate, un empresario español, se conocieron en 2005. La pareja se enamoró rápidamente y, tras un noviazgo relativamente corto, decidieron casarse el 30 de abril de 2007 en una ceremonia lujosa en Xcaret, una reserva natural en la Riviera Maya, México.

Durante los primeros años de su matrimonio, la pareja parecía estar muy enamorada, y Colate incluso se involucró en la carrera de Paulina, acompañándola en varios eventos y giras. En 2010, nació su hijo, lo que parecía consolidar aún más su relación.

Sin embargo, a pesar de la apariencia de una relación estable, los problemas comenzaron a surgir. Hubo rumores de tensiones y conflictos dentro del matrimonio, y en marzo de 2012, Paulina Rubio y Colate anunciaron oficialmente su separación. Posteriormente, su divorcio se convirtió en un tema mediático, con ambos enfrentándose en una batalla legal por la custodia de su hijo y otros aspectos relacionados con la disolución del matrimonio.

Colate relata el infierno que vivió tras su separación con Paulina Rubio: “He recibido amenazas”

¿Cuál fue la historia de amor entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa?

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en 2013 durante la segunda temporada del programa de televisión ‘La voz México’, en el que Paulina era una de las coach y Gerardo era uno de los participantes en su equipo. Durante el programa, comenzaron a surgir rumores de una relación entre ambos, que se confirmaron poco tiempo después. La diferencia de edad entre ellos (Paulina es mayor que Gerardo) también atrajo la atención de la prensa.

En 2018, tras varios años de relación, Paulina y Gerardo se separaron. Gerardo Bazúa llegó a declarar públicamente sobre las dificultades que enfrentaba para ver a su hijo, lo que añadió más atención mediática al final de su relación.

Paulina Rubio y su ex Jerry Bazua
Paulina Rubio / Facebook: Paulina Rubio/Facebook: Jerry Bazua

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -