Pedro Sola comparte el secreto de Olivia Collins para no llorar: “funciona perfecto”
El secreto revelado se dio después de recordar el conflicto que tuvo la hija de la actriz con Mónica Castañeda.

Pedro Sola asegura que por haberle revelado su secreto, todo le perdona a Olivia Collins
YouTube: @ventaneando / @ProgramaHoy
- Los comentarios del también DJ Pedrito Sola causaron controversia en el foro, pues aseguró que desde que sabe su secreto, todo le perdona.
Una vez más, el conductor del programa de espectáculos, Ventaneando, causo polémica por sus comentarios emitidos durante su participación en el programa que lidera la periodista Pati Chapoy.
Y es que ahora, en un intento de que defender a la actriz Olivia Collins y a su hija, tras el altercado con su colega, Mónica Castañeda, hizo una que otra revelación, esto con el argumento del porqué siempre perdonaría a Olivia Collins hiciera lo que hiciera.
Y es que esta tarde del 3 de mayo, Olivia Collins, quien es íntima amiga de Maribel Guardia y a donde se dirigía para celebrar el cumpleaños de su nieto, hijo de Julián Figueroa, fue abordada por las cámaras de Ventaneando y cuestionada sobre su reciente altercado en el último adiós del hijo de Maribel.
Así lo dijo Pedro Sola min: 3:25
La respuesta de la actriz, hizo que Pedro Sola de inmediato emitiera algunas palabras en defensa de Collins: “A final de cuentas fue el altercado de su hija con nuestra Castañeda, Olivia no tuvo mucho que ver, no intervino...”, declaró.
Por su parte, Daniel Bisogno y Linet Puente se mostraron sorprendidos ante sus palabras y al ver la reacción de sus compañeros aseguró: “No es que la defienda, pero a final de cuentas la niña debe tener mal carácter”, mencionó el también economista, quien agregó: “Castañeda es una profesional, pero a veces las circunstancias llevan a esto”.
Ante esto, Pedro Sola compartió una anécdota que vivió con la actriz, él dijo que le enseñó cómo no llorar cuando tenía ganas de hacerlo, lección suficiente para perdonarla por agredir a una de sus compañeras.
“Olivia Collins cuando tuvo unos problemas terribles con el papa de las hijas, estábamos un día Pati y yo en una entrevista y de repente se emocionaba de la situación tan terrible que pasaba y se le llenaban los ojos de lágrimas y se apretaba la nariz y se suspendía el llanto o sea las lágrimas no le salían”, siendo esta una técnica que Pedro Sola asegura, funciona a la perfección.