Pepe Aguilar está "súper dolido" por lo que está pasando con Ángela Aguilar y Christian Nodal, aseguran

Pepe Aguilar está “súper dolido” por lo que está pasando con Ángela Aguilar y Christian Nodal, aseguran

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Nodal

Instagram: @pepeaguilar_oficial

Instagram: @pepeaguilar_oficial

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que hubo una discusión entre Ángela y Pepe, por lo que ella decidió dejar de vivir en la casa de sus padres.

La relación entre Ángela Aguilar y Chistian Nodal sigue dando de qué hablar. Recientemente, la joven disipó los rumores de que se casó con el sonorense, así como que van a tener un bebé. Sin embargo, confirmó con diversas fotografías que sí se tatuó las iniciales de su actual pareja.

Ángela Aguilar y Christian Nodal
Instagram: @nodal / @angela_aguilar_

Además, en este martes de TVNotas te contamos que la joven no habría dado una buena primera impresión con la mamá de Christian, Cristina, pues los dejó plantados en la celebración de cumpleaños de la hermana del cantante. Según una persona cercana a la familia:

“La relación con su mamá es intocable. En esa familia se hace lo que la señora dice y que Nodal no haya llegado a la cena, le dolió en el alma a la señora. Hasta el momento, la señora no ha compartido tiempo ni momentos con Ángela, en comparación con la forma como lo hizo en su momento con Belinda y con Cazzu, a quienes trató como unas hijas”.
Fuente TVNotas

Te puede interesar: A Nodal y Ángela Aguilar ¡se les acabó la luna de miel! Tan pronto y ya quedando mal con los suegros

Nodal luce más delgado qué se hizo
Instagram

No te pierdas: Ángela Aguilar tiene una “actitud desafiante” ante las críticas por su noviazgo con Nodal, aseguran

¿Pepe Aguilar está dolido por la relación de Ángela y Christian Nodal?

Quien también estaría padeciendo las decisiones de su hija sería Pepe Aguilar. Pese a que ha mantenido un perfil bajo ante este escándalo, pues solo ha reaccionado a diversos comentarios en sus redes sociales, se dice que el cantante no la estaría pasando nada bien.

Gustavo Adolfo Infante aseguró en ‘De primera mano’ que el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ y Ángela están distanciados.

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar / Facebook: Pepe Aguilar

De principio negó que Nodal y Aguilar estén casados y reiteró que la joven ya no vive con sus padres, pero supuestamente hubo una discusión entre ellos previo a que tomara la decisión de salir de su casa.

“No se han casado. Ángela se pelea con el papá. Se va a vivir sola. Pepe Aguilar se va a celebrar 27 años de matrimonio a Japón. Ángela se va a Italia con él. No se han casado”, comentó.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar juntos
Pepe Aguilar / Instagram: @pepeaguilar_oficial

Mira: Lupillo Rivera bromeó sobre el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar: “No me invitaron a la boda”

No obstante, Infante recalcó que, más que molesto, Pepe está “muy dolido” por las fuertes críticas que su hija ha recibido por su noviazgo con Nodal.

“Es una campaña. Más que molesto debe de estar súper dolido”.
Gustavo Adolfo Infante

Sin embargo, Pepe Aguilar sigue sin hablar puntualmente de la polémica relación amorosa entre su hija y Christian Nodal. Aunque, sí ha limitado los comentarios en sus redes sociales, para así parar las críticas en contra de la joven.

Así lo dijo Gustavo Adolfo Infante:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -