Pepe Aguilar publica importante comunicado ¿Ya habló del noviazgo de su hija Ángela y Nodal?

Pepe Aguilar publica importante comunicado ¿Ya habló del noviazgo de su hija Ángela y Nodal?

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

/

Facebook: Pepe Aguilar

Facebook: Pepe Aguilar

El cantante de regional mexicano subió un video a su cuenta de Instagram, el cual causó gran revuelo en redes sociales.

El noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, ya que entorno a la pareja, en tan solo unas semanas, se han generado varios rumores. Los que más han llamado la atención son que los cantantes supuestamente llegaron al altar en Roma y que Ángela estaría esperando un bebé del famoso.

Luego de este sinfín de rumores respecto a su noviazgo, quien salió a aclarar la situación fue Ángela Aguilar. En una entrevista para una revista, aclaró que hasta el momento no se ha casado ni espera un hijo, simplemente está viviendo su amor al máximo.

“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien”.
Ángela Aguilar

Mira: Yuridia sorprende a Matías Aranda con gran celebración en medio de rumores de nuevo embarazo

Ángela Aguilar y Nodal juntos en Estados Unidos
Las imágenes de Nodal y Ángela se hicieron virales / Instagram

Ángela Aguilar no conoció a sus suegros debido a las fuertes críticas

Este martes de TVNotas te dimos a conocer que el pasado 10 de junio Ángela Aguilar y Nodal cenarían en uno de los restaurantes más exclusivos de la CDMX con la familia del cantante. Esta sería la cena oficial para presentar a Ángela como su novia y festejar el cumpleaños de Amely, hermana del cantante.

Sin embargo, pudimos confirmar que Nodal y Ángela no acudieron a la cena, debido a que la cantante no paraba de llorar por todo el hate que recibió en redes y prefirió mejor irse a descansar al hotel que exponerse al público.

Al parecer, la familia de Nodal se molestó de que Ángela no fuera a la reunión. Hasta el momento, la señora no ha podido compartir tiempo ni momentos con Ángela, en comparación con las exparejas de su hijo como Belinda y Cazzu, a quienes trató de forma cercana. Si quieres conocer más detalles al respecto, dale clic aquí.

Checa: A Nodal y Ángela Aguilar ¡se les acabó la luna de miel! Tan pronto y ya quedando mal con los suegros

Familia de Nodal disfrutando de su cena
Familia de Nodal / Redes sociales

Pepe Aguilar reaparece en redes sociales, ¿habló del tema de su hija?

Recordemos que hace unos días Pepe Aguilar realizó un en vivo en su cuenta de Instagram cuando regresó a California de Japón. Aunque dio a entender que tocaría el controversial tema que atraviesa su hija, Ángela Aguilar, luego de destapar que es pareja de Nodal, al final todo se trató de una broma y el famoso termintela transmisión abruptamente.

Ahora, Pepe Aguilar lo volvió a hacer y, hace unas horas, publicó un video en su cuenta de Instagram que al comienzo parecía ser un comunicado.

Pepe comenzó a recordar su última transmisión, en la cual se desconectó de forma repentina y así evitó hablar del tema de su hija.

“Sé que ha causado mucha controversia el live que hice porque se me cortó. Anduve mucho tiempo en Japón, entonces llegué y se cortó. Ahora ya les voy a decir lo que les quería decir”.
Pepe Aguilar
Pepe Aguilar foto redes sociales
Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu y Christian Nodal / Facebook: Ángela Aguilar/Pepe Águilar/Youtube: Chisme No Like/ Archivo Tvnotas

El intérprete de ‘Directo al corazón’ mencionó que ha tomado una gran decisión en su vida.

“Yo tengo que regresar a Japón y lo quería compartir con ustedes porque es profundo y sé que lo van a entender. Esa es una de las noticias y tengo más, espero no se haya cortado en esta ocasión. La siguiente vez les digo más. Gracias”.
Pepe Aguilar

Tras el anuncio, los comentarios no se hicieron esperar y aplaudieron el ingenio de Pepe Aguilar para evitar hablar de la polémica de su hija.

“Eres increíble”, “jajaja así mero”, “¿Quién no regresaría después de un viaje así admirado por tanta belleza?”, “Eso”.
Comentarios de internautas en redes

Te puede interesar: Julio César Chávez habla de la salud de Yolanda Andrade: “Ha tenido días malos”

Todo parece indicar que Pepe no hablará del tema, no por ahora.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -