Pepillo Origel estalla contra video de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal haciendo señal obscena
El conductor de 'Con permiso' mostró su descontento con el video viral que involucra a la cantante y a la diva del cine de oro mexicano.
Alejandra Guzmán ha sido centro de polémica en los últimos días debido a la publicación de un video en el que aparece junto a su madre, la reconocida actriz Silvia Pinal “mandando unos hu3.v0s a todos los que dicen que estamos mal”.
El material ha generado indignación, especialmente entre figuras en la industria del espectáculo, como el conductor Juan José Origel, quien expresó su inconformidad con la actitud de Guzmán hacia su madre en un segmento reciente del programa Con permiso, transmitido por Unicable.
Mira: Niurka asegura que la reconciliación de Paul Stanley y Mario Bezares fue planeada
El polémico video de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal
En el video en cuestión, Alejandra Guzmán aparece pidiendo a su madre que envíe un mensaje peculiar a aquellos que critican y especulan sobre el estado de salud de Pinal.
Guzmán, visiblemente molesta por los comentarios que han circulado en redes sociales, le pide a su madre hacer una seña obscena, lo que ha sido duramente criticado tanto por internautas como por periodistas del espectáculo.
La cantante, con un tono desafiante, dice: “Má, vamos a mandarle unos hu… a todos los que dicen que estamos mal, ¡hu…!”. Acto seguido, Guzmán levanta la mano de Silvia Pinal, quien, en una muestra de complicidad con su hija, realiza el gesto obsceno frente a la cámara.
Esta escena ha provocado una ola de reacciones negativas, especialmente porque muchos consideran inapropiado que Pinal, una figura icónica del cine mexicano, se vea envuelta en este tipo de situaciones.
Lee: Kate Middleton: La princesa volvería al hospital luego de quimioterapias ¿Cuál es la razón?
Pepillo Origel explota contra Alejandra Guzmán
Durante la reciente emisión de Con permiso, Juan José Origel, también conocido como Pepillo, no ocultó su malestar por el video y aprovechó para hacer un fuerte reclamo a Alejandra Guzmán.
Su molestia se centró en el hecho de que Guzmán haya expuesto de esa manera a Silvia Pinal, quien además de ser una gran amiga de Origel, es considerada una leyenda viva del cine mexicano.
“Qué coraje, porque vi una foto que subió Alejandra Guzmán, eso no se debe hacer”, comentó visiblemente molesto Origel, destacando el respeto que Silvia Pinal se ha ganado a lo largo de su carrera. Para él, Guzmán cometió un error al involucrar a su madre en una situación que, además de vulgar, atenta contra la imagen pública de la actriz.
Origel continuó con su crítica, recordando a Guzmán la importancia de su linaje y el legado que Silvia Pinal ha construido en México: “Tú sabes perfectamente de quién eres hija, eres hija de nuestra máxima estrella, de nuestra diva, la mujer que ha hecho tanto en México, una mujer que es tan querida, una mujer que es tan respetada”, enfatizó Origel, resaltando que la admiración y el respeto hacia Pinal trascienden generaciones.
Para Pepillo, la situación no solo es lamentable, sino que también refleja una falta de consideración: “Dime nada más, es una señora hermosa, ¿por qué la sacan así? Yo la verdad no entiendo, yo quiero respeto y admiro muchísimo a Silvia”, concluyó Origel, visiblemente afectado.
Te puede interesar: Ventaneando podría salir del aire, según Kadri paparazzi
Martha Figueroa se suma a las críticas
Martha Figueroa, también presentadora en Con permiso, se unió a las críticas hacia el comportamiento de Alejandra Guzmán, cuestionando el juicio de la cantante al exponer a su madre en una situación tan comprometedora.
Para Figueroa, la participación de Pinal en el video es preocupante, ya que da la impresión de que la actriz no estaba completamente presente o consciente de lo que ocurría.
“Es evidente que ahí no está la señora muy presente, digamos, por decirlo de alguna manera, no sabe ni qué, y la ponen ahí nada más de ‘mira mami, hazle así’”, expresó Figueroa, haciendo referencia a cómo Alejandra Guzmán parece haber manipulado la situación para que su madre la acompañara en un gesto inapropiado.
Además, Figueroa señaló que, aunque a las generaciones más jóvenes podría parecerle gracioso el gesto, para alguien de la generación de Silvia Pinal, que ha sido testigo de la evolución del cine y la cultura en México, este tipo de acciones representan una falta de respeto.
“Como la presentas así y sobre todo haciendo una seña que a lo mejor a la gente joven le da risa, que a lo mejor ahorita alguien en su casa dice ‘ay, qué chistosa’, pero la generación de la señora Pinal no le da risa, y le parece una falta de respeto”, concluyó Figueroa.