Peso Pluma estaría en rehabilitación: ¿Se internó por problemas de adicción tras su ruptura con Nicki Nicole?

Peso Pluma estaría en rehabilitación: ¿Se internó por problemas de adicción tras su ruptura con Nicki Nicole?

peso pluma rehabilitación

Instagram

Instagram

El cantante de corridos tumbados ha estado en el ojo del huracán desde que se filtró un video en el que se le ve con otra mujer, lo que provocó su ruptura con Nicki Nicole.

Hace unas semanas Peso Pluma fue captado junto a una voluptuosa mujer que no era su entonces novia, la cantante Nicki Nicole.

Unas horas después, la cantante argentina dejó un comunicado en el que refería que no se dejaría engañar de esa forma y que se había enterado de la infidelidad del cantante gracias al video que circuló en redes sociales.

A raíz de este escándalo, Peso Pluma se volvió viral y recientemente sorprendió al anunciar que canceló su participación en el Festival Viña del Mar 2024 y otras presentaciones en Latinoamérica.

Entérate: Peso Pluma: Trueno, exnovio de Nicki Nicole lo sustituye en Viña del Mar tras escándalo de infidelidad

Surgen rumores de que Peso Pluma se encuentra en rehabilitación

La periodista Nelssie Carrillo fue la primera en dar a conocer que el cantante mexicano estaría internado en un centro de rehabilitación, aunque no ofreció detalles sobre el motivo de la supuesta intervención.

Mira: Pati Chapoy revela la causa del fallecimiento de la mamá de Daniel Bisogno

Peso Pluma polémica
Hay rumores de que Peso Pluma estaría en rehabilitación / Twitter: @ElPesoPluma

Por otro lado, Michelle Rubalcava, youtuber y exconductor de programas de espectáculos, apoya la teoría de la rehabilitación y mencionó en su canal de YouTube que Peso Pluma podría estar luchando contra adicciones, recordando un video donde se le veía supuestamente consumiendo un ‘polvo’ en un concierto, aunque otros lo defendían diciendo que solo se estaba amarrando la agujeta de los tenis.

Pese a todo lo dicho, no hay información oficial que confirme la estancia de Peso Pluma en rehabilitación. Hasta el momento solo son rumores, pero el cantante no se ha dejado ver públicamente desde que fue captado con la mujer con la que le fue infiel a Nicki Nicole.

Checa: Video: Peso Pluma pide que no le mencionen a Nicki Nicole

Peso Pluma infidelidad
La música de Peso Pluma ha sido motivo de comentarios divididos entre el público. / Instagram: @pesopluma

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -