Peso Pluma: Filtran en redes el preciso momento de su accidente en pleno escenario

Peso Pluma: Filtran en redes el preciso momento de su accidente en pleno escenario

Peso Pluma

X

X

El cantante de corridos tumbados encendió las alarmas luego de que compartió que estaba hospitalizado.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, encendió las alarmas en redes sociales luego de que compartió que se encontraba en el hospital tras una de sus presentaciones en New York.

A través de su cuenta oficial de Instagram, El intérprete de ‘Ella baila sola’ publicó un par de historias en las que informó a sus seguidores y fanáticos que estaba en espera de recibir unos estudios para saber el diagnóstico sobre su estado de salud.

Poco después dio a conocer que se fracturó una pierna, resultado de un accidente que sufrió en pleno concierto en Estados Unidos.

Peso Pluma hospitalizado
Instagram: @pesopluma

No te pierdas: Peso Pluma es hospitalizado; sufrió lamentable accidente

¿Cómo fue el accidente de Peso Pluma en New York?

La tarde del pasado domingo 9 de junio, Peso Pluma deleitó a su público con sus mejores éxitos en el festival The Governors Ball 2024, en Nueva York. Todo iba bien, hasta que el intérprete de corridos tumbados sufrió un accidente que le lastimó en el tobillo.

Luego de que el famoso compartió que estaba hospitalizado debido a un incidente en plena presentación, en redes sociales comenzaron a circular diversos videos en los que se puede ver el momento exacto en el que Doble P se lastima.

Peso Pluma hospitalizado
Instagram: @pesopluma

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el eliminado de este domingo? ¡La competencia en la cocina se pone reñida!

En las imágenes se muestra cómo Peso Pluma al brincar de un desnivel, resbaló y se lastimó.

Pese a esta situación, Hassan continuó con el show. Poco después, mostró signos de dolor, pero él siguió con el espectáculo sin zapatos y el pie vendado.

Incluso, informó al público que se encontraba lastimado, sin conocer que se trataba de una fractura.

Peso Pluma
X

Mira: ‘La casa de los famosos México 2': ¡Ella es la segunda confirmada del reality!

Peso Pluma continuó con el show tras lastimarse; así reaccionó

En otros videos que ahora circulan en la red se destapó cómo fue que reaccionó Doble P al intentar ser auxiliado por el personal del evento.

Y es que le brindaron una silla de ruedas para que pudiera seguir el concierto sin mayor molestia, pero ¡él se negó!

“Estoy aquí para ustedes, a la ch¡ng*d* con la silla, vamos a brincar por Nueva York, quiero verlos saltar, esto se llama ‘AMG’”.
Peso Pluma

Parece ser que al terminar el evento, Peso Pluma fue atendido en el hospital donde se enteró de que sufrió una fractura en la pierna.

Al momento, el cantante mexicano no se ha pronunciado respecto a la reprogramación de sus próximas presentaciones, pues estará convaleciente varias semanas.

Así fue el momento en el que se lastima Peso Pluma:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -