Peso Pluma reaparece en Los Ángeles tras rumores de rehabilitación ¿realmente estuvo anexado?

Peso Pluma reaparece en Los Ángeles tras rumores de rehabilitación ¿realmente estuvo anexado?

¿Peso Pluma está en rehabilitación?
Redes sociales

La periodista Nelssie Carrillo informó recientemente que, presuntamente, Peso Pluma estaba internado en un centro de rehabilitación.

Tras su polémica ruptura con Nicki Nicole por un video en el que se le ve muy sonriente con una influencer, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido en la industria musical como ‘Peso Pluma’, sigue dando de qué hablar.

Hace poco, la periodista Nelssie Carrillo reportó que el cantante habría ingresado a un centro de rehabilitación. Si bien no ofreció detalles sobre el motivo, el youtuber Michelle Ruvalcaba apoyó esta teoría.

A través de su canal de YouTube, el también exconductor de programas de espectáculos recordó el controversial clip donde aparentemente el intérprete de Ella baila sola está inhalando un “polvo blanco”.

Aunque muchos consideraron que esta imagen era la prueba contundente de que la Doble P tenía problemas de adicciones, algunos lo defendieron diciendo que simplemente se estaba “amarrando la agujeta de los tenis”.

Peso Pluma MTV MVA
Twitter: Peso Pluma

No te pierdas: Peso Pluma estaría en rehabilitación: ¿Se internó por problemas de adicción tras su ruptura con Nicki Nicole?

Este rumor se dio poco después de que el artista “desapareciera” de redes sociales, al parecer, por todo el escándalo mediático que se hizo a raíz de su separación con Nicki Nicole.

Aunado a esto, el mexicano también canceló su próxima presentación en Viña del mar. Según su comunicado, ya no participará en el evento por “razones personales”.

Comunicado de Peso Pluma en Viña del mar
Así se anunció que Peso Pluma no estará en Viña del mar / Twitter

Mira: ¿Cómo se encuentra Ricardo Casares tras su infarto? Conductores de Venga la alegría lo revelan

Peso Pluma reaparece tras rumores de su internamiento

En medio de estas especulaciones, se captó a Peso Pluma en Los Ángeles. Las imágenes fueron presentadas por el programa Despierta América. En el programa mencionaron que el cantante fue visto a las afueras de un estudio de grabación.

“Corrió el rumor de que él estaba internado en un centro de rehabilitación por allá por Guadalajara, pero no. Hace unas horas, lo captamos saliendo de un estudio de grabación”, comentaron.

Si bien esto echa por tierra los rumores sobre su presunto internamiento, algunos usuarios no quedaron convencidos y aseguraron que las imágenes son “demasiado borrosas” para saber si realmente era Peso Pluma o no.

Hasta el momento, el intérprete de corridos tumbados no se ha pronunciado ante esta polémica y tampoco ha hecho uso de sus redes sociales. No obstante, cabe resaltar que, tras su separación de Nicki Nicole, el joven eliminó todas sus publicaciones y solo dejó una foto en la que promociona su próximo tour Éxodo.

Checa: Kimberly ‘La más preciosa’ se llevó a su esposo a Japón a su luna de miel y ya quieren familia


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -