Poncho de Nigris es criticado por burlarse de una “pastelería pequeña”: él se defiende

Poncho de Nigris es criticado por burlarse de una “pastelería pequeña”: él se defiende

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris con lentes

/

Instagram: @ponchodenigris

Redes sociales

Poncho de Nigris presumió que abrirá una sucursal de su negocio de postres a lado de una “pastelería pequeña”.

Sin duda alguna, Poncho de Nigris se ha coronado como una de las celebridades más controversiales dentro de la farándula mexicana. En esta ocasión, dio de qué hablar por “burlarse” de una pastelería.

A través de un video para redes sociales, el exintegrante de Solo para mujeres les contó a sus seguidores sobre la nueva sucursal de su ‘Postreria 77’, emprendimiento que ha tenido mucho éxito desde su participación en La casa de los famosos México.

Durante la transmisión, el también actor notó que también había un negocio de pasteles justo a lado de su negocio, por lo que no dudó en burlarse de la competencia y tacharla de ser una “pastelería pequeña”.

“De este lado, la próxima sucursal (de ‘Postrería 77’). Ay, cosita, venden pastelitos aquí, chiquitos”, expresó con tono burlesco.

Te recomendamos: Conductora de Venga la alegría anuncia embarazo en programa en vivo

Por si esto fuera poco, comentó que las personas sí verían “productos de calidad” en su negocio: “Aquí van a ver el nivel y la calidad. No saben qué locura”, expresó.

Para finalizar el clip, siguió “despreciando” a su competencia y presumió algunos de los postres que habrá en la nueva sucursal de ‘Postrería 77’.

“No había visto que allí venden pastelitos. Ay, cosita. Miren lo que traemos. Aquí es un buen punto. Aquí estamos trabajando”, dijo.

Poncho de Nigris critica a Wendy Guevara
Poncho de Nigris puso su nuevo negocio a lado de una pastelería / Facebook: Poncho de Nigris

Usuarios critican a Poncho de Nigris

Por supuesto, el video no pasó desapercibido en redes sociales y la mayoría de los internautas tacharon a Poncho de “soberbio” por “hacer menos” a un emprendimiento, solo por ser su competencia directa.

“Vayamos a comprar a Eat meat y agradézcanle a Poncho por la publicidad”, “Me imagino el dueño de la pastelería chica cómo se siente que pongan uno alado”, “En la pastelería chiquita está más bueno y no están en $200 la rebanada”, “Él ni siquiera es dueño absoluto”, señalaron algunos comentarios.

Incluso, algunos cuestionaron el motivo por el que la celebridad planeo poner su nueva sucursal a lado de un negocio que vende lo mismo.

Comentarios en contra de Poncho de Nigris por criticar a pastelería
Estas son algunas críticas que recibió Poncho de Nigris

No te pierdas: Eugenio Derbez destapa que su esposa se enoja si habla de su ex, Victoria Ruffo, ¿celos?

Poncho de Nigris se defiende

Tras esta polémica, Poncho compartió una captura de pantalla del mensaje que le mandó a la “pastelería chiquita”, en el afirma que “no hay publicidad mala”. De igual forma, hizo otra publicación donde muestra que un internauta también se comunicó a dicho negocio para decirles que, gracias a Poncho, los había comenzado a seguir.

“Síganlos, que lleguen a los 100 mil (seguidores) y les damos promoción mañana todo el día”, escribió.

Mira: Eiza González: Llaman “modesta” a la actriz por revelar que perdió papeles por bonita y ¡ella se defiende!

Poncho de Nigris mensaje a pastelería pequeña
Poncho de Nigris se comunicó con la “pastelería pequeña”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -