Poncho Herrera y Ana de la Reguera derrochan amor en los Premios Platino; ¡ya no lo ocultan más!

Poncho Herrera y Ana de la Reguera derrochan amor en los Premios Platino; ¡ya no lo ocultan más!

Poncho Herrera y Ana de la Reguera se dejan ver juntos en los Premios Platinos

Poncho Herrera y Ana de la Reguera no se esconden más, se dejan ver juntos en los Premios Platinos, tras rumores de romance

/

Instagram: @adelareguerra @ponchohd

Poncho Herrera y Ana de la Reguera no se esconden más, se dejan ver juntos en los Premios Platinos, tras rumores de romance
Instagram: @adelareguerra @ponchohd

Poncho Herrera y Ana de la Reguera se dejaron ver por primera vez juntos como pareja y dieron de que hablar

  • Tras varios rumores sobre la supuesta relación entre Poncho Herrera y Ana de la Reguera, los famosos se han dejado ver muy felices en un reciente evento.

Poncho Herrera da de nuevo de que hablar y es que como te lo hemos contado desde hace un tiempo sabíamos que el actor mantenía una relación con la famosa Ana de la Reguera.

Pero pese a los rumores, ningunos de los dos había aclarado la situación, no obstante, desde enero del 2022 comenzaron a ser vistos de manera más cercana, pero siempre con una gran discreción de por medio.

Y es que hasta en sus redes sociales no se habían dado a la tarea de presumir su relación, hasta la pasada décima entrega de los Premios Platino, en los cuales por fin debutaron como la pareja que son en la alfombra roja.

Cabe resaltar que ambos fueron seleccionados como presentadores en la gala, la cual se llevó a cabo en el recinto de IFEMA, en Madrid, España, en esta ocasión no dejaron pasar la oportunidad de presentarse juntos.

Incluso los looks que portaban eran a juego en tonos oscuros, ella lucía un vestido de una sola manga que resaltaba sus curvas de una gran manera, asimismo unos aretes deslumbrantes que sobresalían, Poncho por su parte optó por un elegante traje clásico.

Poncho Herrera serio vestido de verde posando para sus redes sociales
Poncho Herrera fue señalado por romper su matrimonio, tras enamorarse de Ana de la Reguera / Instagram: @ponchohd

Un amor a la mexicana

Ana de la Reguera acostada vestida de negro posando para sus redes sociales
Ana de la Reguera recientemente hizo caso omiso a los señalamientos que la prensa le hizo sobre su relación con Poncho en la premier de '¡Qué Viva México!’ / Instagram: @adelareguerra

Hace poco más de un mes Ana de la Reguera y Poncho Herrera acudieron a la premier de '¡Qué Viva México!’, en donde los medios los cuestionaron sobre su romance y es que todo apunta a que justo en esas grabaciones el amor surgió entre ellos.

Poncho Herrera vestido de negro posando para su redes sociales
Poncho Herrera ha mantenido su vida privada en modo discreto, luego de su divorcio / Instagram: @ponchohd

Claro que en ese momento ninguno de los dos se detuvieron a hablar de ello y es que se rumoraba que su relación comenzó cuando el actor aún se encontraba casado, por lo que los señalamientos causaron polémica en su momento.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -