¡Qué buena hora! el nuevo programa de concursos de Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella

¡Qué buena hora! el nuevo programa de concursos de Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella

Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella estrenan programa de televisión por Unicable. 

Francisco Mancera

Esta emisión será de lunes a viernes en punto de las siete de la noche.

Ya se llevó a cabo la presentación del programa ¡Qué buena hora! En el foro 4 de Televisa San Ángel, donde estuvieron los conductores principales: Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella, y el productor Alexis Núñez y Raquel Rocha directora de Unicable.

El productor comentó que está muy orgulloso del equipo de trabajo que tiene para este proyecto. “Me siento muy orgulloso del equipo de trabajo que conformamos. Es un agasajo trabajar con un gran actor Omar Fierro por la trayectoria que tiene. Michelle quien es la eterna pequeña traviesa y su talento como conductora es impresionante. Nicola quien tiene un talento para conducir y una carrera como actor que me hizo querer trabajar con él. Y gracias a La casa de los famosos es que vimos quién es Nicola”.

Te puede interesar: LCDLF4: Esta sería la cuantiosa multa que Thalí García pagaría por “escaparse” de la casa

Omar comentó su sentir tras esta nueva oportunidad en su carrera. “Estamos todos emocionados por este programa. Esperemos que le guste a todo el público y toda la prensa”.

Por su parte, Raquel Rocha directora de Unicable dijo:

“Este programa no es una apuesta para canal. Al contrario, nos engalana haber juntado a este grupo de talentosos que sabemos, tienen una agenda muy apretada de trabajo y les agradecemos que hayan aceptado este proyecto”.
Raquel Rocha

Ve: Empleado de Peso Pluma es acusado de “arruinar” la relación entre el cantante y Nicki Nicole; él responde

Nicola señaló que aprovechará está oportunidad.

“La casa de Los Famosos catapultó mucho mi carrera. Pero ya todo depende de mí talento para mantenerme y cumplir con las expectativas que tienen los productores sobre mi trabajo. Yo soy conductor en Perú, y hacerlo en México es un gran reto y lo afrontaré como tal”.
Nicola Porcella

¿Cuándo y dónde ver el nuevo programa?

Este programa se podrá ver por Unicable a las 7 de la noche de lunes a viernes. Contará con varias secciones de cocina, corazón o labor social, entretenimiento y musicales, entre otras.

Mira: Christian Estrada y Aleska tuvieron una noche de pasión en LCDLF y les llueven críticas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -