¡Qué miedo! Ariadne Díaz cuenta con detalle una experiencia paranormal que vivió en pleno rodaje
Lo ocurrido se dio mientras grababa escenas de Más allá de ti, la serie que estrenará a través de ViX.

Ariadne Díaz fue víctima de una experiencia paranormal
/Instagram: @ariadne_diaz
En entrevistas pasadas, Ariadne Díaz ha confesado que tiene un sentido desarrollado en cuanto a asuntos paranormales.
Prueba de que tal vez no estamos solos en este mundo son los propios artistas, que en más de una ocasión, han sido testigos de sucesos paranormales, esta vez le tocó a Ariadne Díaz en pleno rodaje de la serie Más allá de ti.
La gran serie que se estrenara en Vix, producida por Rosy Ocampo para TelevisaUnivision se encuentra grabando sus escenas en el Ajusco, lugar que combinado al suspenso de la serie, pudo haber ayudado a que no solo ella, si no la producción, fueran testigos de una experiencia paranormal al lado de Patricia Reyes Spíndola.
“Nos pasó una cosa, estábamos Paty Reyes Spíndola y yo en el camper, hasta arriba del Ajusco a las 12 de la noche, y precisamente había una escena donde ella invoca a un espíritu”
Y es que al parecer todo iba bien hasta qué ánimo cambio: “Entonces, la escena era larga y ella estaba ‘yo, te invoco’ y en una de esas ella gritó más fuerte y se apagan todos los focos del camper y nosotras creímos que fue una variación o corte de luz”
Lo ocurrido fue tomado por sorpresa y es que ni ella, ni el staff estaban seguros de lo que había pasado frente a ellos.
“En eso sube el chavo del camper y nos dice ‘qué raro, se aflojaron los cinco focos al mismo tiempo’. Está muy cañón que en el ‘yo te invoco ánimas del más allá’ pasara esto que se aflojaran y no que explotaran”
Sin embargo, y como toda una profesional, no hubo tiempo para asustarse, pues había mucho trabajo por delante y todo quedó en una experiencia diferente.
“Pero, te voy a ser sincera, estábamos tan cansadas que pensamos si mejor nos asustábamos cañón y nos vamos a nuestras casas o vamos a seguir grabando porque eran 10 escenas y ya era tarde”.
Eso sí, remató y añadió que: “Jamás he jugado la Ouija y jamás la jugaría. Lo más cercano es actuarlo, entiendo que somos energía y para qué moverle”.