Rafael Amaya presume que está más enamorado que nunca ¡Viva el amor!
Las redes sociales enternecieron con la declaratoria de amor que el actor hizo hacia su novia Maritza Ramos.
El actor mexicano Rafael Amaya se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y en redes sociales no ha perdido oportunidad para demostrarlo.
Y es que, a pesar de que llevan una relación bastante discreta, volvió a presumir a su hermosa novia, Maritza Ramos, situación que habría enternecido a las redes sociales.
Te puede interesar: ¡Irreconocible! Rafael Amaya y su nueva apariencia física desata polémica en redes
Rafael Amaya presume a Maritza Ramos
El protagonista de “El señor de los cielos” publicó un video en el que posa muy sonriente junto a su pareja en lo que parece ser un avión. El audiovisual fue acompañado por una breve reflexión sobre el amor.
“A veces las cosas llegan cuando se dejan de buscar. ¡Cálenle!”
El clip, que lleva en su Instagram tan solo unas horas de haber salido a la luz, ya generó la reacción de miles de personas, incluyendo la de la propia Maritza.
“TQM”, comentó ella y agregó varios emojis y el hashtag #Cálenle, reafirmando lo expresado por su galán dentro del post.
Mira: ¿Antonieta Gaxiola regresa a Exatlón México? Tenemos todos los detalles
Historia de amor entre Rafael Amaya y Marita Ramos
Fue a principios de 2023 cuando Amaya habló por primera vez frente a cámaras de su noviazgo con Maritza.
La relación de Rafael Amaya ha sido tan discreta que que el año pasado, en el mes de marzo cuando daban a conocer dicha noticia, acumulaban ya más de dos años y medio de relación.
“Es una relación que no quiero hacerla mediática. Es una relación personal. Simplemente quería compartirles que sí existe una mujer, una compañera fiel que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y es mi compañera, mi cómplice y le debo la vida”
¿Quién es Maritza Ramos la novia de Rafael Amaya?
Maritza Ramos tiene una licenciatura en Contabilidad y Finanzas, así como una maestría en Administración de Empresas y Derecho Internacional. De hecho, gracias a su currículum llegó a desempeñarse como directora de Finanzas en una entidad gubernamental.