Raquel Bigorra, ¡derechito a terapia! Su estancia en La casa de los famosos México le dejó huella
Tras su eliminación de LCDLFM, Raquel Bigorra admite que no ha sido algo fácil lidiar con todos los comentarios de los fanáticos del reality.

Raquel Bigorra reconoce que la pasó mal tras su salida de LCDLFM
/Clasos
- Raquel Bigorra tuvo fuertes encontronazos con varios integrantes del team infierno en LCDLFM.
A unas semanas de haber sido la cuarta eliminada de La casa de los famosos México, Raquel Bigorra admite que buscó ayuda psicológica para superar su estadía dentro del reality y los comentarios negativos que llegó a recibir en redes sociales.
En la más reciente transmisión del programa Hoy, la famosa conductora comenzó diciendo que todos los malos comentarios en internet se “originan” por los insultos o peleas entre los integrantes dentro de la casa.
“La gente de afuera se va con lo que dicen los de adentro. En el tiempo de Bárbara, cuando ellos se burlaban y le decían ‘la loca’, que yo nunca estuve de acuerdo, ¿Qué generas? Afuera, esto se multiplica. Todo sale de la casa, para empezar”, indicó.
Reconoció que en el show se llega a vivir “otra realidad” y señaló que los participantes deben hacer consciencia pues sus palabras pueden afectar negativamente, incluso a las familias de los afectados.
Te recomendamos: Raquel Bigorra se entera, en pleno programa en vivo, del fallecimiento de Talina Fernández y rompe en llanto
Además, agregó que todo lo que han dicho de ella, a raíz de su participación en el icónico programa, la ha dañado profundamente y por ello tuvo que recurrir a terapia.
“Lo que dices va a afectar a una familia o a una persona porque la gente de afuera sí se engancha con la historia. Es muy fuerte. La vez pasada que estuve encerrada, saliendo, tomé terapia. Ahora sigo en terapia. Esto no es fácil”, expresó.
No obstante, también admitió que una celebridad sabe “a lo que se atiene” al entrar a un concurso como LCDLFM. Recomendó ignorar los ataques en redes sociales para evitar “estar más tiempo en terapia”.
Raquel Bigorra revela que se llegó a “esconder” de la prensa
Durante la conversación, Raquel Bigorra señaló que, en su momento, se llegó a “esconder” de la prensa para no generar mayor polémica. Sin embargo, ahora ya sabe manejar los escándalos de una mejor manera.
“No lo sabía manejar. Yo no quería ir a una alfombra, no quería ir a eventos. La prensa me hablaba y yo no les respondía. Ahorita, después de tanta exposición, el juego tan rudo al que estuvimos sometidos Paul y yo, me lo he tomado mucho más light, lo veo desde otro punto de vista. Ya no me afecta”, mencionó.
Para concluir, le pidió a los fanáticos que no fueran tan “apasionados” con el concurso. Les recordó que es “solo un juego” y pueden llegar a herir profundamente a una persona.
Te podría interesar: LCDLFM: Sergio Mayer y Raquel Bigorra por fin hablan frente a frente del escándalo con Natália Subtil