Raquel Bigorra se entera, en pleno programa en vivo, del fallecimiento de Talina Fernández y rompe en llanto

Raquel Bigorra se entera, en pleno programa en vivo, del fallecimiento de Talina Fernández y rompe en llanto

Talina Fernández y Raquel Bigorra

Raquel Bigorra recordó la gran trayectoria de ‘La dama del buen decir’.

/

Instagram: @rbigorr / @talinafernándezoficial

Raquel Bigorra recordó la gran trayectoria de 'La dama del buen decir'.
Instagram: @rbigorr / @talinafernándezoficial

La conductora cubana protagonizó una contundente coincidencia, ya que Mariana Levy y Talina Fernández fallecieron, mientras ella se encontraba dentro en un reality.

  • Talina Fernández falleció el 28 de junio del presente año y los participantes de ‘La casa de los famosos México’ aún no están enterados.

Raquel Bigorra se convirtió en la cuarta eliminada de La casa de los famosos México y su salida propició que diversos programas de espectáculos la tuvieran como invitada, para así hablar de su experiencia en el reality.

Sin embargo, la presentadora cubana desconocía que Talina Fernández perdió la vida el pasado 28 de junio de este año, a causa de leucemia, ya que ese día, Bigorra se encontraba en la competencia.

Talina Fernández homenaje en VLA
Así homenajearon a Talina Fernández en VLA / Instagram: @vengalaalegria

Al enterarse del sensible fallecimiento de la periodista, la actriz rompió en llanto, en pleno programa. Por lo que demostró el gran cariño y conexión que tenía con Talina Fernández.

Lo anterior sucedió en el foro del programa Cuéntamelo ya, por lo que la cubana fue consolada por las mismas conductoras, quienes denotaron su empatía hacia Bigorra.

Raquel Bigorra habría pedido a Natália Subtil que inventara conflicto
Raquel Bigorra se enteró de la muerte de Talina Fernández. / Instagram: @rbigorra

Pese a que no se pueden escuchar las palabras de Raquel, su reacción fue de una tristeza profunda. Algunos usuarios de redes sociales subrayaron que la famosa “estaba fingiendo”, ya que no se le veían lágrimas saliendo de sus ojos, pero, otros aseguraron que Bigorra apreciaba mucho a Talina.

Así se enteró Raquel Bigorra de la muerte de Talina Fernández:

Cabe señalar que existió una coincidencia que llamó la atención de internautas y televidentes, ya que Raquel se encontraba en Big Brother cuando Mariana Levy falleció, y, ahora, ‘La dama del buen decir’ también partió de este plano, mientras la conductora de televisión concursaba en LCDLFM.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -