Raúl Sandoval cuenta que Fran Meric le quitó lo 'macho mexicano': “Ser macho te encadena”

Raúl Sandoval cuenta que Fran Meric le quitó lo ‘macho mexicano': “Ser macho te encadena”

Fran Meric les recomendó a las ex de Raúl Sandoval dejarlo por ser de rancho

Fran Meric y Raúl Sandoval

/

Instagram: @fran_meric

Redes sociales

Raúl Sandoval asegura que su vida ha mejorado desde que dejó sus actitudes machistas.

Recientemente, Raúl Sandoval se sinceró y contó cómo fue que Fran Meric, su esposa desde hace diez años y madre de sus dos hijos, le ayudó a dejar ciertos comportamientos machistas que afectaban su relación.

En una entrevista reciente para el pódcast de Nayo Escobar, el exparticipante de La académica recordó que, hace algunos años, Fran tomó la decisión de separarse, pero que, antes de irse, le comentó que debía cambiar sus actitudes de “macho” para que pudiera ser feliz con alguien más.

A palabras de Sandoval, la determinación de Meric lo impactó, pues había sido la única mujer que lo había terminado y que además le recalcaba sus errores.

Lejos de molestarse por esta situación, reflexionó y decidió “deconstruirse” para mejorar como persona, pues admitió que recibió una educación sumamente machista, por lo que solía ser muy celoso y manipulador.

Te podría interesar: Chuy Montana fue ejecutado por sus amigos por cantar canciones románticas, asegura Fiscalía

“Ella me dijo: ‘Tienes este tema. Trabájalo para tu próxima relación’. Yo tenía una idea de cómo debían ser las cosas, (por la confrontación). Yo dije: ‘¿Qué onda? ¿Qué está pasando?’”
Raúl Sandoval

Tras ver su cambio, Fran le dio otra oportunidad para retomar su romance. El famoso aseguró que dejar su machismo le ayudó a dejar de estar “encadenado”.

“Entendí que cuando das libertad y respetas, te estás respetando y dando libertad. Ser macho es estar encadenado a una creencia y es un sufrimiento. Cuando a un amigo le digo eso, es porque lo estoy viendo sufrir”, dijo.

¡Raúl Sandoval y Fran Meric serán padres por segunda ocasión!
Raúl Sandoval y Fran Meric / Instagram: @fran_meric / @raul_sandoval777

No te pierdas: Daniel Bisogno: Médico influencer explica la gravedad de su salud y lo que supuestamente no quieren decir

¿Cómo fue la historia de amor de Fran Meric y Raúl Sandoval?

Raúl Sandoval y Fran Meric se conocieron poco después de que él participara en La academia del 2012. En diversas ocasiones, ambos han dicho que se enamoraron desde el primer momento y poco después comenzaron a salir.

Previo al matrimonio, su noviazgo pasó por algunas dificultades, entre ellas, su breve ruptura de cuatro meses debido a los celos de él. Pese a todo, su amor fue más fuerte y actualmente tienen diez años de casados.

A finales del año pasado, anunciaron la espera de su segundo hijo: “Eres el mejor regalo que hemos podido recibir papá, mamá y Evan. Estamos ansiosos de tu llegada al mundo”, escribieron en redes sociales.

Mira: El Mimoso confiesa que su esposa está en tratamiento psiquiátrico tras acusarlo de abuso físico

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -