LogoTVNOTAS
Aclaró que la fama en ningún se le ha subido.
Espectáculos México
16 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Regina Blandón

Regina Blandón se disculpa con reportero y hasta le da regalo

Aclaró que la fama en ningún se le ha subido.

A principios del mes de mayo, te contamos que la guapa Regina Blandón explotó contra un reportero y es que en plena conferencia de prensa de la película 'Dulce familia', al ser cuestionada sobre la situación de su amigo Pablo Lyle.
 
“¿Alguien le puede quitar el micrófono?", dijo Blandón, visiblemente molesta. "O sea, se me hace una falta súper de respeto hablar de algo que no tiene nada que ver con esto (el estreno de la película Dulce familia). Es una situación bien complicada para él", dijo Blandón visiblemente molesta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

Ahora, a días de haber protagonizado dicho zafarrancho Regina comentó que pidió disculpas al comunicados y hasta le dio un obsequio.
 
“Me puse como loca, sí, sí, reaccioné de la chin$&da, pero lo que no pasaron ustedes es que yo al señor reportero le dije: discúlpame, si a mí mamá le contestó así, sabes todo mundo tenemos ese tipo de cosas e insistió e insistió y le dije: discúlpame por hablarte así, entiendo que es tu chamba y también era la mía el hablar de la película y no de cosas que no me corresponden y le di una galleta de Dulce Familia y le dije ve al cine el fin de semana”.