Regina Murguía sale en defensa de JNS tras olvidar canción de Gloria Trevi en concierto

Regina Murguía sale en defensa de JNS tras olvidar canción de Gloria Trevi en concierto

Regina Murguía defiende a JNS por haber olvidado la letra de Gloria Trevi

Regina Murguía y Gloria Trevi

/

Instagram: @murguiaregina/Facebook: Gloria Trevi

Instagram: @murguiaregina/Facebook: Gloria Trevi

Las JNS fueron muy criticadas por haber olvidado la letra de ‘Doctor psiquiatra’ durante una presentación.

Hace algunos días, las integrantes de JNS fueron objeto de críticas y comentarios negativos en redes sociales por haber olvidado la letra de una canción que estaban interpretando durante su presentación en el Festival ‘Michoacán de Origen’.

Regina Murguía, Melissa López y Angie Taddei deleitaban a su público con los clásicos sencillos de la agrupación, así como con varios covers de algunos artistas. Las cosas iban fluyendo bien hasta que decidieron cantar ‘Doctor psiquiatra’, uno de los éxitos más emblemáticos de Gloria Trevi.

En el video del momento, se puede escuchar a Regina pidiéndole ayuda a Angie, pues no recordaba la canción: “No me la sé. Ayúdame”, expresó con evidente incomodidad. Al ver que, aparentemente, su compañera tampoco se la sabía, le concedió el micrófono al púbico.

Los asistentes reaccionaron sorprendidos ante lo sucedido. No obstante, salvaron la situación y terminaron coreando la letra del sencillo de Gloria Trevi. Tras lo ocurrido, Taddei le hizo una invitación pública a Gloria para que cantara con ellas en un futuro.

Gloria Trevi y Jns
Gloria Trevi posando seria / JNS cantanto / IG: @gloriatrevi / X

No te pierdas: JNS protagoniza vergonzoso momento en pleno concierto ¡Olvidaron la letra de una canción de Gloria Trevi!

Regina Murguía responde a las críticas por lo sucedido en el concierto

El bochornoso momento fue sumamente criticado por los internautas, quienes consideraron como “una falta de respeto” el no aprenderse la canción de un artista.

Ante los señalamientos, Regina aprovechó un encuentro con la prensa para explicar que JNS hace “muchas improvisaciones” en el escenario y, aparentemente, los músicos comenzaron a tocar ‘Doctor psiquiatra’, sin saber que la agrupación “no se la sabía muy bien”.

“No nos la sabemos muy bien. Ya me puse a estudiarla. Lo que pasa es que hacemos muchas improvisaciones en los shows en vivo. De pronto, los músicos empezaron a tocar ‘Doctor psiquiatra’ , que es un rolononón. No nos la sabemos. El coro nos lo supimos perfecto y la gente la coreó muchísimo”
Regina Murguía

La cantante dejó en claro que sería “todo un sueño” cantar en el escenario con Trevi y hacer una colaboración musical con ella, pues tanto ella como sus compañeras la admiran mucho.

Checa: Karla Díaz anunció entre lágrimas que se retira de JNS para poder convertirse en madre

Para finalizar, señaló que la gente está haciendo “todo un drama” de lo ocurrido y aseguró que, si en un futuro tienen la oportunidad de hacer algo con ella, serían sumamente profesionales y “estudiarían” sus canciones a fondo.

“Hoy todo el mundo se toma las cosas tan a pecho. Todo es ‘ay, qué drama’, por favor. Estábamos jugando. Eso fue una broma, una improvisación. Ya si hiciéramos algo con ella, por supuesto que se estudia, se prepara, se hace. La gente nos ayudó muchísimo. Fue maravilloso”, concluyó.

Mira: Evaluna Montaner sufre caída ¡embarazada! y por descuido de Camilo; este es su estado de salud

JNS
X

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -