Regresa la novia de Nicandro Díaz a CDMX después de la tragedia en la que murió el productor; esto dijo

Regresa la novia de Nicandro Díaz a CDMX después de la tragedia en la que murió el productor; esto dijo

Nicandro Díaz y su novia

Nicandro viajó junto a su novia, pero él ya no regresó con vida

/

Instagram

Gil Huerta

Este fin de semana, el productor Nicandro Díaz y su novia, la actriz de doblaje, Mariana Robles, emprendieron un viaje para relajarse en el puente, pero todo terminó en tragedia.

Lo que parecía un viaje romántico y de relajación, terminó en tragedia. El pasado fin de semana el productor Nicandro Díaz y su novia, la actriz de doblaje Mariana Robles viajaron a Cozumel para tener un momento juntos durante el puente.

Sin embargo, su viaje terminó en una tragedia y el productor de exitosas telenovelas perdió la vida al sufrir un accidente acompañado de su pareja durante un viaje en moto en Cozumel.

A decir de información que habrían emitido las autoridades, la novia del productor mencionó que el accidente sucedió cuando un animal se les cruzó en el camino.

Los dos recibieron atención médica, pero ella tenía lesiones menores a diferencia del productor que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital e incluso solicitaron donadores de sangre para salvarle la vida, pero no pudo ser posible y falleció antes de ser trasladado a CDMX.

Puedes ver: Novia de Nicandro Díaz publica desgarrador mensaje de adiós al productor de Televisa: “Duele”

Mariana Robles y Nicandro Díaz
Mariana Robles y Nicandro Díaz viajaron unos días a Cozumel sin saber que terminaría en tragedia / Instagram

La novia de Nicandro Díaz regresa de la pesadilla

Tras darse a conocer el fallecimiento de Nicandro Díaz el pasado 18 de marzo, fue este martes 19 cuando Mariana Robles regresó de Cozumel a la Ciudad de México, de donde los dos salieron con el fin de pasar un fin de semana divertido, relajante y romántico y terminó siendo una pesadilla ante el accidente donde el productor perdió la vida.

Pasadas las 3 de la tarde captamos a la novia de Nicandro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero no quiso hablar con la prensa.

Mira: Nicandro Díaz: Sale a la luz información de su accidente, estaba con su nueva novia

Novia Nicandro Díaz en el aeropuerto
Así vimos a la novia de Nicandro Díaz llegando a la CDMX / Gil Huerta

Mariana se limitó a expresar que se encuentra muy triste y que es el hijo mayor del productor quien está autorizado para hablar del último adiós a Nicandro.

Novia de Nicandro Díaz llegando al aeropuerto después de la tragedia
El hijo mayor de Nicandro es quien dará detalles del último adiós al productor, según dijo la novia de Nicandro / Gil Huerta

Horas antes, la actriz de doblaje publicó una despedida para su novio junto a una fotografía y un emotivo mensaje en el que dijo: “Gracias por todo mi amor, dueles mucho”.

Aunque el productor y la actriz mantenían su romance en secreto, Mariana comenzó a recibir condolencias por la pérdida de su pareja en redes sociales.

Checa: Nicandro Díaz: Se filtran fotos del accidente en el que murió el productor

Mariana Robles mensaje
Mariana Robles se despidió así de su novio en redes sociales / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -