Reportan a Daniel Bisogno fuera del hospital; su recuperación no sería rápida
Daniel Bisogno había sido hospitalizado el fin de semana pasado debido a problemas con el hígado.

A Daniel Bisogno se le reventó una várice esofágica, por lo que fue hospitalizado de emergencia.
/Clasos y Pixabay
- Mencionaron que el conductor de Ventaneando fue dado de alta el 1 de junio por la noche y ya se encuentra en su casa.
Luego de que el pasado fin de semana, Daniel Bisogno fuera ingresado de emergencia al hospital por problemas con el hígado, tras reventarse várices esofágicas, el conductor mostró evolución en su salud durante las últimas horas luego de haber sido ingresado a terapia intensiva.
Gracias a la mejoría que presentó por esta grave complicación de salud, al parecer ya fue dado de alta del nosocomio en el que fue atendido de manera oportuna.
Álex Kaffie fue quien dio a conocer la buena noticia de que el conductor de Ventaneando ya se había mejorado tanto, que ya estaría en su casa, “buenas noticias, Daniel Bisogno ya se encuentra en su casa. El popular y querido conductor de Ventaneando fue dado de alta ayer en la tarde noche”, indicó el Villano de los Espectáculos a través de sus redes sociales.
¡BUENAS NOTICIAS!#DanielBisogno ya se encuentra en su casa. El popular y querido conductor de #Ventaneando fue dado de alta ayer en la tarde noche.
— Álex Kaffie (@Kaffievillano) June 2, 2023
Ahora viene la convalecencia, que según sus médicos, tiene que ser mínimo de una semana. pic.twitter.com/RJ4CT4KpfS
Igualmente, Kaffie comentó que Bisogno deberá seguir con su recuperación que será mínimo de una semana, “ahora viene la convalecencia, que según sus médicos, tiene que ser mínimo de una semana”, agregó.
A unos minutos de esta información, Pati Chapoy confirmó en Ventaneando que Daniel Bisogno fue dado de alta y dijo, “no fue nada sencillo, lo que está pasando es algo realmente serio”.
Pati Chapoy también mencionó que esperan a que Bisogno pueda recuperarse para poder tener un enlace con él, para que pueda decir lo que sufrió y su público lo pueda ver.
La titular del programa también dijo que el conductor deberá tener por lo menos semana y media de recuperación, para ver si ya puede reincorporarse a Ventaneando, “en cuanto esté completamente recuperado... todos lo extrañamos pero tiene que estar bien”, reiteró.
Hace unos días, Pedro Sola reveló que su amigo y compañero ya se encontraba mejor de salud y que al parecer el viernes lo darían de alta, por lo que Bisogno ya anhelaba salir del nosocomio para volver al foro de Ventaneando desde el lunes, algo que Pedrito no vio conveniente.
“Dijo que ya quería ir a trabajar el lunes, pero yo no creo que vaya a trabajar el lunes. Por lo menos no creo que Pati Chapoy acepte y esté de acuerdo con que un hombre que acaba de salir de la terapia intensiva se siente en Ventaneando”, indicó.