Revelan que boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel durará tres días y estás son las estrictas reglas
La cuenta regresiva comenzó para una mega boda de tres días que según la hija Luis Miguel celebrará este fin de semana en Europa.
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados este fin de semana unirán sus vidas y sin duda este enlace es muy esperado por los novios y por sus seres queridos que asistirán a este mega evento.
Ahora a tan solo unos días de esta celebración se ha filtrado nueva información. A través del show ‘Y ahora Sónsoles’ en se dio a conocer que la boda de Michelle supuestamente será de tres días.
La periodista Beatriz Cortázar fue quien reveló algunos supuestos pormenores de la boda:
“Serán tres días de boda. Empieza el día 13 de octubre, o sea este viernes”.
Ese día se realizará: “Primer encuentro de todos los invitados a esta boda en un lugar de lujo, maravilloso en La Toscana” en Italia.
Agregó: “La primera convocatoria va a ser un cóctel de ‘welcome’ (bienvenida). Van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche”.
La vestimenta para este primer encuentro sería muy casual: “Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual”.
El día de la boda
El sábado 14 de octubre se llevará a cabo la ceremonia nupcial entre la pareja. Además, hace unos días se dijo que Luis Miguel, el padre de la novia, estará presente en este evento para acompañar a su hija.
“El día 14 en la tarde-noche es la ceremonia es cuando por fin se va a casar Michelle con su prometido. Ya para esas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a La Toscana”, dijo la periodista.
Finalmente, 15 de octubre el último día se hará ‘brunch’ de despedida para agradecer la asistencia de todos los invitados. Beatriz aseguró que a pesar de los detalles que dio a conocer aún existe un ‘absoluto secretismo’, pues hay muchos datos que se desconocen.
“Las mujeres vayan vaporosas, con gasas, colores pasteles. Todo como mucho más sutil, elegante”, dijo la periodista respecto al ‘brunch’.
Te puede interesar: Luis Miguel habría reagendado concierto en Estados Unidos para asistir a la boda de su hija, Michelle Salas
Las estrictas instrucciones para la boda
Además, de revelar que este evento contará con tres días, Beatriz Córtazar ha dado a conocer que se ha solicitado también un atuendo en específico para la ceremonia nupcial: “De esmoquin y las mujeres sí ya de (vestido) largo)”.
Ningún invitado tendrá permitido utilizar su móvil para evitar filtraciones a la prensa: “Ni un móvil, van a repartir luego a todos un link, en donde van a poder ver fotografías”.
Agregó: “Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto”.