Roberto Palazuelos es denunciado por apropiarse ilegalmente de un hotel; él responde

Roberto Palazuelos es denunciado por apropiarse ilegalmente de un hotel; él responde

Roberto Palazuelos es denunciado
Redes sociales

Según la denunciante, Roberto Palazuelos la despojó de su hotel con suma violencia y sin una orden judicial.

Recientemente, se dio a conocer que Roberto Palazuelos fue denunciado por presuntamente haber engañado a un juez para apropiarse ilegalmente de un hotel ubicado en la zona de Tulum, en el estado de Quintana Roo.

La querella fue interpuesta en la CDMX por Lizbeth Romano, presunta dueña del hotel, quien asegura que el famoso actor la despojó de su propiedad con violencia y sin una orden judicial de por medio, el pasado 26 de marzo del 2021.

Según lo explicado en un video para redes sociales por la presunta víctima, ya había iniciado un proceso legal por esta situación. Sin embargo, la celebridad habría engañado al juez al decirle que su empresa Unión Zamática SA de CV era la titular del terreno en pleito.

“De aquí de la Ciudad de México es donde él vino, aun estando notificado de que no podía alterar la situación en el predio, por una medida cautelar emitida por el Tribunal Agrario. Él vino aquí, un año después y abrió un juicio sin hacerle saber al juez que él tenía ya esa notificación propiamente hecha”.
Lizbeth Romano
Roberto Palazuelos en Hotel Vip
Roberto Palazuelos habría desalojado un hotel en Tulum sin autorización / Redes Sociales

No te pierdas: LCDLF: Alfredo Adame vs. Lupillo Rivera: ¡El actor amenazó al cantante con quemar su casa!

Lizbeth relató que su relación laboral con Palazuelos comenzó en 2012, después de que, “mediante engaños”, él le dijo que su organización era dueña de aquel predio.

No obstante, en 2015 descubrió que el terreno no se encontraba a nombre de la celebridad e incluso le dijeron que, por el tiempo que llevaba en posesión del terreno, podría obtener la constancia para avalarla como la única propietaria.

Unos años después, el propio Palazuelos interpuso una demanda civil para terminar el contrato de comodato que ambos firmaron en 2014.

Roberto Palazuelos habla del Hotel VIP
Roberto Palazuelos habría engañado a un juez / Facebook: Roberto Palazuelos

Checa: Daniel Bisogno: Médico influencer explica la gravedad de su salud y lo que supuestamente no quieren decir

Lizbeth Romano quiere justicia

Casi para finalizar su anécdota, dijo que fue a hacer la denuncia en CDMX, debido a que, en Quintana Roo, no se han logrado avances en su caso.

“Esta denuncia que vine a hacer a la Ciudad de México fue porque tengo varios juicios inconclusos en Quintana Roo, donde no he logrado tener justicia. Fui víctima de Roberto Palazuelos”.
Lizbeth Romano

Y añadió que teme por su seguridad y la de su familia, por lo que responsabiliza al famoso, en caso de que algo les llegara a pasar.

Roberto Palazuelos responde

En un video para redes sociales, Roberto Palazuelos desmintió a Lizbeth Rodríguez y aseguró que es una mujer a la que sus detractores “contrataron” para hacerlo “quedar mal” y desprestigiarlo en su campaña política.

“No fue un despojo, fue un desalojo jurídico, con todas las de la ley. Incluso se le rentó una bodega para que pusiera sus cosas. No se dejen llevar por estas cosas. Les preocupan que esté creciendo en las encuestas”, indicó.

Mira: Dani N: el futbolista es sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión por agresión s3xual

Roberto Palazuelos candidato del partido de los mirreyes

En la edición del pasado martes 13 de febrero de TVNotas, te dimos a conocer que Roberto Palazuelos quiere ser senador por Quintana Roo, siendo candidato de Movimiento Ciudadano, cuya lista de candidatos incluye a otros famosos como la raquetbolista Paola Longoria, la cantante Rocío Banquells, la activista trans Kenya Cuevas y, por supuesto, Mariana Rodríguez Cantú, “la fosfo fosfo”, que va por la candidatura a la alcaldía de Monterrey.

La fórmula de meter famosos está de moda. Los influencers que hacen videos sobre su estilo de vida y luego se vuelven candidatos para hacernos pensar que, si votamos por ellos, podremos vivir también como ellos. ¿Será? ¿O más bien nos quedaremos nomas “likeando”?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -