Entre lágrimas, Roberto Palazuelos le da el último adiós a su padre

Entre lágrimas, Roberto Palazuelos le da el último adiós a su padre

Roberto Palazuelos en funeral

Liliana Carpio

Liliana Carpio

“El legado que me deja mi padre es la perseverancia, el trabajo, el estudio, y el ser un buen mexicano”.

El actor y empresario Roberto Palazuelos despidió a su padre don Roberto Palazuelos Rosensweit, quien falleció a los 83 años, víctima de cáncer en los huesos.

Roberto amablemente accedió a platicar con los medios a quienes les agradeció su presencia en estos duros momentos. “Gracias por estar aquí, porque siempre han estado al pendiente de mí y de mi carrera. En los momentos buenos y en los malos. Bajé por atención a ustedes y para que no estén en el frío tanto tiempo”.

Roberto muy triste y con lagrimas en los ojos contó cómo fueron los últimos momentos de su padre:

“Ya lo veía muy malito. Se lo veía en los ojos y sabía que ya se acercaba el momento de que se iba a ir. Le llevé a su nieto para que se despidiera de él. Luego me regresé a despedirme otra vez de él y luego me dijo ‘tráeme a mi nieto otra vez’ y tuvieron un momento muy bonito”.
Roberto Palazuelos

Quizá te interese: Galilea Montijo comparte románticas fotografías con Isaac Moreno en una piscina con pétalos de rosa en Bali

El empresario señaló que tenia una buena relación con su papá . “Yo estaba muy bien con él, tenía una buena relación”.

El actor habló de las enseñanzas y valores que le deja su padre. “El legado que me deja mi padre es la perseverancia, el trabajo, el estudio, y el ser un buen mexicano”.

El también actor señaló qué su padre ya está con su gran amigo Andrés García, quien perdió la vida en abril de 2023.

Quizá te interese: Roberto Palazuelos está de luto; fallece su papá tras una larga lucha contra el cáncer

“Voy a subir a mis redes los videos de ellos, donde platicaron y ahí estuve con ellos, con mis dos papás antes que pasarán cosas que todos sabemos. Ahí estuvieron hablaron muy bonito y se despidieron”.
Roberto Palazuelos
Roberto Pazuelos, padre
Cortesía

Roberto comentó que los restos de su padre serán cremados. “Sus cenizas van a estar en una cripta que tiene la familia en la Cruz de Las Brisas, en Acapulco. A lado de las cenizas de su mamá y en el lugar que a mí me gustaría estar en algún momento”.

Al preguntarle si se quedó con algo de decirle a su padre respondió: “Le dije todo lo que le quería decir, a don Andrés me quedé con muchas cosas pero ya estaremos juntos en algún momento”, concluyó

Quizá te interese:Margarita Portillo reacciona al fallecimiento del padre de Roberto Palazuelos: “con cariño y respeto”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -