Rodrigo Cachero actualiza información de la desaparición de Ricardo Andrés ¡No es su hermano!: “Una disculpa”
El histrión mencionó que el joven, afortunadamente, ya fue localizado, pero dejó claro que no se trataba de su familiar: "Yo ni hermanos tengo", dijo.

IG: @rocachero
La mañana de este lunes 23 de septiembre, Rodrigo Cachero encendió las alarmas en redes sociales al publicar una historia en su perfil de Instagram en la que se leía:
“No hemos podido localizar a mi hermano Ricardo Andrés Godyla Araujo; lo último que sabemos de él fue que estuvo afuera de Bar27 Santa Fe a las 5:08 de la mañana el día de hoy domingo 22. Por favor si alguien tiene alguna información manden DM o mensaje”
Rodrigo publicó una imagen con los datos para poder comunicarse en caso de saber algo de Ricardo. Sin embargo, la actualización de este asunto nadie se la esperaba.
Te puede interesar: Rodrigo Cachero reporta la desaparición de su hermano; este fue el último lugar donde lo vieron: “Ayúdenme”
Rodrigo Cachero aclara la desaparición de Ricardo Andrés
Ante la preocupación de sus seguidores, Cachero salió a dar una actualización de lo sucedido con Ricardo Andrés.
Mediante su cuenta de Instagram, el actor publicó una historia en la que informó que el joven ya fue localizado. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que subrayó que ¡No se trataba de su hermano!
Rodrigo señaló esto como “un error de comunicación” y un “malentendido”, ya que le hizo el favor a un amigo de postear la historia de su hermano, quien en ese momento estaba desaparecido.
“En la foto dice: ‘Mi hermano, con sus apellidos’… Yo con las prisas lo reposteé tal cual y he tenido como muchos mensajes de respuesta de cómo sigue mi hermano y, sí, ya lo encontraron. La verdad es que no es mi hermano. Es más, yo ni hermanos tengo”.
“Pido una disculpa por el malentendido, pero agradezco todos sus comentarios y me parece que el muchacho ya apareció. Muchísimas gracias y una disculpa”, concluyó.
Tal parece que todo fue una falsa alarma, por lo que quedó en un malentendido. Incluso, el famoso ya borró la historia de la desaparición de Ricardo.