Samadhi Zendejas rompe el silencio sobre William Levy y reacciona a supuesta relación

Samadhi Zendejas rompe el silencio sobre William Levy y reacciona a supuesta relación

William Levy y Samadhi Zendejas tienen química

William Levy y Samadhi Zendejas

/

Instagram: @willevy @samadhiza

William Levy y Samadhi Zendejas
Instagram: @willevy @samadhiza

La actriz fue acusada de ser la tercera en discordia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

En medio de la mediática ruptura amorosa entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, el nombre de la actriz Samadhi Zendejas ha acaparado titulares. La joven fue acusada de ser la tercera en discordia debido a su cercanía con Levy, ya que ambos trabajaron juntos como pareja en la telenovela de Telemundo ‘Vuelve a mí'.

Un par de meses después del anuncio de la separación entre William y Elizabeth, Samadhi Zendejas ha decidido poner fin a las especulaciones. Ante las preguntas de la prensa sobre los rumores de su supuesta relación con William Levy, quien se separó recientemente de la madre de sus hijos, Samadhi ha dejado claras las cosas.

Samadhi Zendejas y William Levy juntos, Elizabeth Gutiérrez seria
Samadhi Zendejas y William Levy juntos, Elizabeth Gutiérrez seria / Instagram: @samadhiza

Samadhi y William Levy presumían gran química durante las grabaciones

Recordemos que la serie se comenzó a grabar en mayo de 2023 y posteriormente fue estrenada por el canal de Telemundo. Previo al lanzamiento, una fuente cercana a la producción reveló a TVNotas que Samadhi y William tenían mucha química. Además los captamos en un centro comercial, donde fueron a cenar y Levy le entregó un regalo a Samadhi.

“Sí, estuvimos unos días por allá grabando algunas escenas de la novela. William y Samadhi se han llevado de maravilla y eso a nosotros como producción nos ayuda bastante, ya que la química que tienen en la vida real se refleja en cámaras y eso ha funcionado bien para la relación amorosa que tendrán en la ficción,” aseguró la fuente.

Checa: Ángela Aguilar rompe el silencio acerca de su romance con Nodal: “Es una continuación” ¿Ya andaban?

Samadhi y William Levy Boda
William Levy sonriendo / William Levy mirándo a Samadhi, mientras está de espaldas. / TikTok: @samadhiza

Sin embargo, nunca se confirmó ningún romance ni fueron vistos en situaciones comprometedoras, por lo que se desconocen más detalles sobre su cercanía con William Levy.

Lo cierto es que a Samadhi Zendejas le llovieron críticas y ataques en redes sociales y hasta tuvo que limitar sus comentarios en la red social. Más tarde, se hicieron públicos los conflictos matrimoniales y altercados domésticos que habrían llevado a la pareja a su fin y a varias crisis matrimoniales.

Mira: Exparejas de Christian Nodal y Ángela Aguilar reaccionarían al romance de los cantantes

Samadhi responde sobre la supuesta relación con William Levy

La actriz ha decidido poner alto a los rumores, asegurando que le desea lo mejor a William Levy y aclarando que no lo ha vuelto a ver desde el estreno de la serie.

“Estoy feliz, trabajando enfocadísima. No tengo nada más que decir. Le deseo lo mejor a William. Es un excelente compañero. Desde que se estrenó la serie nunca más nos hemos visto en persona”.
Samadhi Zendejas.

Con estas declaraciones, Samadhi Zendejas espera cerrar el capítulo de rumores y centrarse en su carrera y proyectos futuros, dejando claro que su relación con William Levy fue meramente profesional.

Mira: Ferka da nuevos detalles de la infidelidad de Jorge Losa y Serrath ¡Los cachó en la movida!

Samadhi Zendejas y Horacio Pancheri
Samadhi Zendejas se defiende de los insultos de Horacio Pancheri / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -