Se realizó una emotiva misa en honor de Edith González, a cuatro años de su partida
El hermano de la fallecida actriz como su viudo, Lorenzo Lazo, se dieron cita en la parroquia de San Ignacio de Loyola en Polanco, en la Ciudad de México.
- La gran ausente a la ceremonia religiosa fue la hija de la actriz, Constanza.
La noche de este martes de 13 de junio tuvo lugar una misa en honor a la actriz Edith González, en su cuarto aniversario luctuoso. En la parroquia de San Ignacio de Loyola en Polanco, en la Ciudad de México se dieron cita algunos familiares como su hermano Víctor González y Lorenzo Lazo, su viudo.
Recordemos que en 2016 a Edith le detectaron cáncer de ovario y estuvo luchando contra esta enfermedad durante tres años, pero desafortunadamente no logró vencerlo.
A su llegada a la iglesia, Víctor González agradeció a todos que la memoria de su hermana siga viva.
“Hace cuatro años que ella decidió partir con una calidad de vida que ya no era perspectiva. Nosotros todavía le damos vida en nuestra memoria con su legado. Estamos muy contentos que todavía se convoque en su nombre y que el pueblo mexicano sepa que Edith siempre los amó, dio todo su sudor, esfuerzo, conocimiento para que las tablas pudieran disfrutarla”.
Te recomendamos: Lorenzo Lazo recuerda a la querida actriz Edith González a cuatro años de su fallecimiento
Al preguntarle cómo han sido estos cuatro años comentó: ”No me dio depresión. A todos nos dio un bajón, pero nadie recurrió a un tanatorio ni mucho menos. Pero la única que sí fue Constanza”.
Al cuestionarlo sobre si ha hablado con ella para saber como se encuentra dijo: “Está muy triste. Son cuatro años y yo tengo con ella poco contacto por su escuela, sus compromisos. Espero ella esté bien”.
Por otra parte, a su salida de la ceremonia el viudo de Edith, Lorenzo Lazo, también agradeció a todos que sigan recordando a la actriz “a nombre de las familias Lazo González, González Fuentes, Creel González, y Lazo Margain, que todos estén pendientes y que mantengan el recuerdo de Edith en sus corazones, en sus transmisiones y en sus publicaciones”.
Además comentó: “Luego de cuatro años sigue en el recuerdo de ustedes, en el recuerdo de la gente, y en el cariño que hemos recibido. Yo entiendo que la presencia de los medios que representan, de los comentaristas es un homenaje que valoro mucho, en memoria de Edith”.
Al cuestionarlo sobre cómo han sido estos cuatro años respondió: “La vida es para adelante. Uno camina con la satisfacción de haber dado lo mejor”.
Incluso indicó: ”Tenemos la conciencia tranquila. Entregamos buenas cuentas y Edith está descansando en el mejor lugar, donde está su padre, y en el lugar donde está la bebé que perdimos”.
Recordemos que tres años después de que le detectaron cáncer de ovario, desafortunadamente la actriz partió de este mundo.