¡Se sincera! Paul Stanley habló sobre la crisis de ansiedad que sufrió en La casa de los famosos México
Paul Stanley reconoció que ha sido difícil adaptarse al “mundo real”, luego de los 36 días que pasó en LCDLFM.

Paul Stanley habla de su crisis de ansiedad en LCDLFM
/Facebook: Paul Stanley
- El conductor Paul Stanley también aprovechó para defender la credibilidad del reality.
A casi una semana de haber sido eliminado de La casa de los famosos México, Paul Stanley se sincera sobre la crisis de ansiedad que sufrió dentro del reality y aclara si realmente su mamá entró a la casa para tranquilizarlo.
En una entrevista para el canal de Edén Dorantes, el famoso presentador comenzó diciendo que ha sido difícil adaptarse a la “realidad” tras su estancia en el concurso, pero que está esforzándose para mejorar.
“Sí ha sido difícil, no te creas. No he podido dormir. (Bajé) ocho kilos, pero ahí voy, poco a poco, agarrando la realidad del mundo real. Soltando el juego, pero bien, estoy contento, agradecido”, expresó.
Asimismo, bromeó un poco y señaló que lo habían “anexado” de manera “consensuada”, pero admitiendo que fue una experiencia que le cambió la vida: “Después entras y dices ‘madres, ¿en qué me metí?”, dijo.
Te podría interesar: “Paul Stanley no llegó a casa”, novia del conductor asegura que es “otra persona” tras salir de LCDLFM
Posteriormente, reconoció que sí padeció una crisis de ansiedad dentro de la casa, pero que no entró su mamá, tal y como se había especulado en su momento.
“No, es una mentira totalmente. No, mi mamá me fue a gritar. Sí sufrí una crisis. Llega un momento donde nos encierran dos días. Entonces, la desesperación de no saber qué está pasando afuera. Realmente no sabes nada, me dio mucha ansiedad”, comentó.
Agregando que su mamá también ha enfrentado este tipo de situaciones y que, probablemente, al ver su situación, fue a gritarle a las afueras de las instalaciones del programa.
Paul Stanley cree que la próxima eliminada será Bárbara Torres
En otros temas, Paul Stanley habló de las nominaciones de esta semana y opinó que la próxima eliminada será Bárbara Torres, principalmente, por el apoyo que tienen Wendy Guevara y Poncho de Nigris por parte de los fanáticos.
De igual forma, también defendió la credibilidad de La casa de los famosos México y sostuvo que no existen “trampas” que favorezcan a ciertos participantes como Jorge Losa.
“A Jorge le ha ido súper bien, siempre ganándola de líder. No hay mano negra, no hay truco, el chavo siempre ha estado en ese tipo de juegos”, apuntó.
Te recomendamos: LCDLFM: Denuncian en redes contundente “trampa” en la prueba del líder, ¿Barby Juárez no ganó?