Señalan a Rocío Sánchez Azuara como grosera y déspota: “Pide que la traten de forma especial por ser famosa”

Señalan a Rocío Sánchez Azuara como grosera y déspota: “Pide que la traten de forma especial por ser famosa”

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azura posando pensativa

/

Redes sociales

Redes sociales

En este martes de TVNotas un vecino de la conductora de 'Acércate a Rocío' nos contó la mala actitud que tiene Azuara. ¿Se le subió la fama?

En TVNotas platicamos con vecinos de Rocío Sánchez Azuara y nos contaron que supuestamente la presentadora se portó “grosera” con el repartidor de una aplicación por haberle pedido la contraseña de seguridad.

Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara / Redes sociales

Te puede interesar: Sergio Mayer revela su sentir al saber que su hijo ya no usará su apellido, ¿está molesto?

¿Se le subió la fama a Rocío Sánchez Azuara?

“A veces, la vida de los famosos es complicada y, en ocasiones, la fama los hace cambiar de forma drástica. No creo que les pase a todos, pero a unos sí. Por ejemplo, se decía que Rocío Sánchez Azuara era muy grosera y creída. Hoy te puedo decir que es verdad”.
Fuente TVNotas

“Hace unos días la conductora se portó muy payasa con el repartidor de un servicio de mensajería. No es la primera vez que me doy cuenta de eso”, comentaron.

“Le pidieron una simple contraseña. Quienes han pedido algún producto caro en línea, saben que te dan un password por tu seguridad y la de la mercancía. Es algo muy normal para que no se lo entreguen a otra persona. Sin embargo, Rocío no lo vio bien y le alzó la voz al repartidor. Él se acabó riendo de ella porque, literal, dijo que cómo era posible que le pidieran una contraseña a ella. Que a gente como ella no le deberían de pedir contraseña. Dando a entender que el planeta entero debe saber que es famosa. Pero, evidentemente, no todos saben de su existencia”, agregaron.

Rocío Sánchez Azuara en bikini
Instagram

Mira: José Eduardo Derbez y Paola Dalay festejan el baby shower de su bebé ¡Los Derbez asistieron! ¿Y Victoria?

“Fue un momento muy incómodo. Si yo me sentí rara al escucharla, no me quiero imaginar cómo se sintió el repartidor. Ellos hacen su chamba, tal y como se lo piden. No tienen por qué hacer diferencia entre famosos y personas que no lo somos”.
Fuente TVNotas
Rocio Sánchez Azuara revela que no soporta El Capi Pérez: “Me cae de la fregada” 

No te pierdas: Elena Larrea: Revelan los últimos mensajes de la activista previo a morir: “No puedo respirar”

Vecinos le mandan contundente mensaje a Rocío Sánchez Azuara

Nuestro contacto le mandó un mensaje contundente a la conductora de Acércate a Rocío: “Esas actitudes son muy déspotas. Entiendo que tenga muchos años de trayectoria, pero pedir que la traten de forma especial por ser quien es y que, además, crea que tiene derecho de ser grosera con la gente, es lamentable. Se vio ridícula”.

“Los repartidores o cualquier persona de servicio merecen respeto. Ella suele dar consejos a las personas que van a sus programas, le recomiendo que los aplique en su vida y que predique con el ejemplo”, finalizó.

Para más artículos como este, ¡consulta el nuevo número de tu revista TVNotas!

Rocío Sánchez Azuara
Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -