Sergio Mayer revela por qué rompió en llanto bajo la lluvia

Sergio Mayer revela por qué rompió en llanto bajo la lluvia

Sergio Mayer rompe en llanto

Luego de pasar un buen rato, bajo la lluvia y con su team infierno, Sergio Mayer lloró inconsolablemente.

/

TikTok

Luego de pasar un buen rato, bajo la lluvia y con su team infierno, Sergio Mayer lloró inconsolablemente.
TikTok

Todo el team infierno salió a brincar en plena lluvia, momento que usuarios y televidentes consideraron como “épico”.

  • Sergio Mayer expresó lo libre que se sintió al poder salir, sin miedo, bajo la lluvia.

Sergio Mayer compartió un divertido y emotivo momento al lado todo el team infierno, ya que luego de que se soltó una tormenta eléctrica, los famosos salieron al patio para mojarse y “ser felices” bajo la lluvia.

Todos la pasaron muy bien, incluso se lanzaron a la alberca para así seguir disfrutando del momento. Sin embargo, televidentes y usuarios en redes, se sorprendieron al ver que ‘El Tata’ se alejó de todos y rompió en llanto.

Sergio Mayer interpuso demanda contra Gustavo Adolfo Infante
Sergio Mayer rompió en llanto bajo la lluvia. / Instagram: @sergiomayerb

La reacción de Sergio Mayer causó sorpresa a televidentes y usuarios, ya que sería la primera vez que el también actor se muestra vulnerable, frente a las innumerables cámaras de la casa.

Y es que, algunos usuarios, en redes sociales, destacaron que la escena era de felicidad y no de tristeza, por lo que el exintegrante de la agrupación ‘Garibaldi’ dio a conocer la razón por la que no pudo contener las lágrimas.

Así fue el momento:

Sergio Mayer revela por qué rompió en llanto bajo la lluvia

El polémico actor habló frente a las cámaras y expresó que fue uno de los momentos más felices que ha vivido dentro del reality, ya que nunca había salido a mojarse de tal manera bajo la lluvia, por lo que la emoción le ganó y las lágrimas se hicieron presentes.

La Casa de los Famosos, participantes
Sergio Mayer reveló que se sintió culpable por no vivir este momento con su familia. / Instagram: @lacasafamososmx

“Nunca lo había hecho (mojarse bajo la lluvia), a mis 57 años. ¿Por qué nunca he hecho estas cosas? (...) Agradecí tanto a la vida que me diera la oportunidad de finalmente sentirlo y disfrutarlo, ya tenía muchas ganas de hacerlo”, dijo Mayer.

Así lo dijo Sergio Mayer:

@detodounpoquito0116 Respuesta a @Aby Rangel ¿Ustedes ya lo han hecho? ¿Qué están esperando? #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos3 #sergiomayer #rain #fyp #viral #lluvia #parati ♬ sonido original - DeTodo

Y concluyó: “¿Por qué no con mis hijas? ¿Por qué no con mi esposa? Las necesité tanto, a mi nieta, estar brincando con ella en el agua, mojándonos. Lo necesité tanto y me entró esa nostalgia y ese arrepentimiento, y esa culpa, por un lado, culpa, al decir ‘¿por qué nunca me he consentido?’”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -