Shocker regresa al ojo público a meses de estar internado en clínica de rehabilitación
Jair Soria habló con Gustavo Adolfo Infante sobre su regreso a la "vida real" después de su tratamiento para dejar los excesos.

Shocker posando en un set de televisión
/Instagram: @guaposhockoficial
Jair Soria, mejor conocido como ‘Shocker, regresó al ojo público tras seis meses de pasar internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.
Recordemos que el luchador profesional causó preocupación a sus seguidores, amigos y colegas de la industria por sus excesos con la bebida y algunas sustancias ilícitas. Shocker estuvo envuelto en fuertes escándalos por su dependencia a estos estupefacientes.
Por esta razón, Victorio Manuel, artísticamente conocido como Latin Lover, lo internó en la clínica antes mencionada. Esto para que logre retomar su carrera en la lucha libre sobrio y sin polémicas. El también actor comentó que tuvo que engañar a Jair para llevarlo a recibir ayuda en dicho sitio ubicado en Guadalajara.

Te puede interesar: Latin lover se solidariza con Shocker: Recaudó fondos para su operación de mandíbula ¡Espera que no recaiga!
Shocker sale de la clínica de rehabitiliación y reaparece ante el ojo público
En la más reciente transmisión de ‘De primera mano’, ‘el 100% guapo’ habló con Gustavo Adolfo Infante, quien lo ayudó económicamente para viajar a la ciudad tapatía para tomar un tratamiento de rehabilitación.
En esta plática, se dio a conocer el estado actual de salud de Shocker. El luchador confesó que está muy contento, así como totalmente centrado en los resultados de la rehabilitación. Subrayó que estaba ansioso por regresar “a la vida a trabajar”.
“Me siento tranquilo, me siento estable, contento y feliz por estar afuera la verdad; por poder regresar a la vida, a ponerme en acción, a ponerme a trabajar y a dedicarme a lo que me gusta hacer, que es el trabajo, la lucha, el micrófono y la cámara”.

No te pierdas: Latin Lover relata cómo llevaron a Shocker a rehabilitación ¡Fue con una firma de autógrafos!
Jair se sinceró con el periodista de espectáculos y señaló que este no es el primer tratamiento al cual se somete. Sin embargo, contó que esta cuarta ocasión puso más de su parte. Por esta razón, se siente bien consigo mismo.
“La verdad todos me han servido, en todos pude detenerme. Yo espero que este sea el bueno”, agregó.

Shocker se negaba a recibir ayuda para detener excesos
Pese a que Shocker estaba “renuente” en un principio por ser internado en esta clínica, entendió que debía poner todo de su parte para salir adelante y “hacer las cosas bien”.
“A pesar de que estaba renuente, al principio hubo un momento en mi vida, y en mi pensamiento en el que entendí que yo tengo que ponerme en disposición para hacer las cosas bien y aprender”, dijo.

¿Qué pasó con Shocker? Latin lover teme que Jair retome sus excesos
Hace medio año, Jair Soria acaparó titulares debido a que protagonizó una inesperada situación en un hotel de Oaxaca.
Aunque el luchador de ‘La triple a’ ya había estado envuelto en situaciones desafortunadas por sus excesos. En esa ocasión, encendió aún más las alarmas de todos sus amigos y seres queridos.

La gota que derramó el vaso fue su última controversia en el estado antes mencionado. Soria fue arrestado por las autoridades después de hacer disturbios en un hotel. Luego de ser puesto en libertad, Latin lover tomó la decisión de intervenirlo con engaños. Le dijo que lo llevaría a una firma de autógrafos pagada en Guadalajara, para que no se negara a recibir ayuda.
Ahora, el juez de ‘La estrellas bailan en hoy’ se dijo preocupado por la salida de Shocker de la clínica de rehabilitación. Aseguró que si vuelve a convivir con sus malas amistades, recaerá en sus excesos.
Por otro lado, él sigue en búsqueda de ayudar a su amigo. Reunió fondos para que se someta a una cirugía plástica para arreglar su mandíbula.
Así lo dijo Shocker en ‘De primera mano':