Silvia Navarro confiesa que le fue infiel a su ex ¡con un familiar!
La actriz no suele compartir su vida privada, pero esta vez se dejó llevar y destapó de más.

Silvia Navarro reveló una infidelidad
/Instagram: @silvianavarroyya
Silvia Navarro es una de las actrices más queridas por el público y regularmente no comparte detalles de su vida privada.
Sin embargo, se encuentra en gira de medios para promocionar su nueva película y visitó La caminera en EXA FM, en donde contestó algunas preguntas personales.
A la guapa actriz le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a su pareja, pero no cualquiera sino una que tendría que ver con alguien de su familia, es decir, que su pareja le fuera infiel con un familiar.
Silvia soltó risas y delató que más bien ha sido ella la que ha puesto el cuerno con un familiar de su expareja.
Checa: ¿Quién es la máscara?: Silvia Navarro no era Puercoespunk; ella fue la famosa ganadora del reality
La historia de infidelidad de Silvia Navarro
Después de su confesión, obviamente los conductores del programa de radio le pidieron que ‘elaborara’ y la actriz de telenovelas accedió a contar la historia.
“Creo que fui yo la que entré a la familia. Perdónenme, muchachos. Yo era muy joven”, dijo entre risas y algo apenada.
Silvia Navarro detalló que estuvo con el primo de su ex. “Me cortó mi novio por teléfono. Entonces dije: '¿Ah, sí?’ Y que empiezo a andar con su primo”.
Puedes ver: Rosita Pelayo: Revelan quién heredará su fortuna y cómo pasó sus últimos momentos
La actriz contó que lo hizo por “ardida” y bromeó diciendo: “¿Ven? Las telenovelas nos dejan cosas que uno se quiere vengar”.
Finalmente, dijo que de eso no salió nada bueno porque le “fue peor” y se justificó diciendo además que en aquel momento era “muy joven” y por eso lo hizo, dando a entender que en estos momentos de su vida ya no lo haría de nuevo.
La confesión de Silvia sorprendió a muchos y han agradecido que la emblemática actriz se abra cada vez más a contar anécdotas como estas a su público.
Checa: Nodal sorprendió a Cazzu con romántico cumpleaños, ¡hasta fuegos artificiales!