Silvia Pinal celebra a lo grande sus 95 años, en su casa, rodeada de sus tres hijos, más unidos que nunca
Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán llegaron a la casa de doña Silvia para festejar entre abrazos, besos, mariachis y mucha comida.
Rodeada de familiares y amigos Silvia Pinal, celebró su cumpleaños número 95 y en esta celebración tan especial no pudo faltar el mariachi.
A pesar de las polémicas que han protagonizado en los últimos meses, los hijos de doña Silvia estuvieron presentes —Sylvia, Alejandra y Luis Enrique— en el festejo de la icónica figura del Cine de oro.
La celebración se llevó a cabo en la residencia de la actriz en Jardines del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México, donde en los últimos años han festejando su cumpleaños.
El programa Hoy dio a conocer que desde muy temprano, el martes 12 de septiembre, comenzaron los preparativos para la celebración, pues llegaron globos, los invitados; se prepararon las carnitas y llegaron los pasteles que partió doña Silvia.
“Le llegué con un pastelito desde temprano con sus girasoles que tanto le gustan. Le canté las mañanitas. Se le salieron sus lagrimitas a mi mamita”, dijo Sylvia Pasquel, que se mostró feliz por festejar un cumpleaños más de su madre.
Luis Enrique y Alejandra Guzmán dejaron en claro durante una breve entrevista que no hay distanciamiento entre los hermanos, pues recibieron un gran ejemplo de su madre.
“Ya somos pocos ¿no?, y tenemos que estar unidos. Al final mi mamá es un pilar de tanto ejemplo y de tantas cosas que nos enseña, porque ha emprendido muchas cosas en México y ama escenario y lo sigue amando”
Amigos como el productor Iván Cochegrus y el empresario Rafael Herrerías estuvieron en el festejo.
Por otra parte, doña Silvia se mostró agradecida por el cariño que le llegó en esta fecha tan importante y ante varios medios de comunicación reveló cuál fue su deseo de cumpleaños.
“Me siento como la luna. Quiero que todo me salga bien”.