Silvia Pinal desconoce las muertes de Andrés García, López Tarso y La Tigresa: “no podría aguantar"

Silvia Pinal desconoce las muertes de Andrés García, López Tarso y La Tigresa: “no podría aguantar”

Silvia Pinal no sabe de la muerte de Andrés García

Silvia Pinal no está enterada de todas las muertes de sus grandes amigos del mundo del espectáculo

/

Instagram: @silviapinalmx

Silvia Pinal no está enterada de todas las muertes de sus grandes amigos del mundo del espectáculo
Instagram: @silviapinalmx

Los hijos de Silvia Pinal decidieron no dar a conocer la muerte de sus amigos y colegas.

  • Silvia Pinal se ha pronunciado ante todas las muertes de sus compañeros en redes sociales, pero desconoce que fallecieron.

Los últimos meses para el mundo del espectáculo han sido muy fuertes ya que grandes figuras del gremio, tales como Irma Serrano ‘La Tigresa’, Rebecca Jones, Ignacio López Tarso, Xavier López ‘Chabelo’, Andrés García y recientemente Julián Figueroa.

Aunque han sido muchos los famosos que perdieron la vida, la actriz Silvia Pinal, quien fue gran amiga de muchos de los antes mencionados, aún no sabe que sus compañeros ya no están con vida.

Ahora Sylvia Pasquel, hija de la Diva del Cine de Oro reveló al programa ‘Hoy’ las razones por las que no le han contado nada a la presentadora.

Sylvia Pasquel contó las razones del por qué no le dicen que sus amigos murieron
Sylvia Pasque aseguró que Silvia Pinal no sabe que murieron Andrés García y López Tarso / Instagram: @sylviapasqueloficial

De acuerdo con Pasquel, la familia tomó la decisión de ya no comunicarle este tipo de noticias tan tristes a la actriz, de 91 años de edad, pues es algo muy fuerte que la puede deprimir.

“Ya no le comunicamos nada de eso porque la verdad no tiene caso, pues luego se deprime si es triste siempre estar perdiendo a los compañeros ¿no?, y además López Tarso, ‘La Tigresa’, Rebecca Jones, ‘Chabelo’, mucho como para aguantarlo”, mencionó.

Debido a esto es que Pinal no tiene conocimiento que sus amigos ya fallecieron. Pese a que en las redes sociales de la Diva del Cine de Oro sí se ha pronunciado en redes en las que dedica unas palabras de adiós a Ignacio López Tarso, Xavier López ‘Chabelo’ y Andrés García.

silviapinalnosabelasmuertesdesusamigos/silviasilamentolasmuertesenredes.jpg

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -