Silvia Pinal sale de terapia intensiva; podría regresar a su casa para Año nuevo

Silvia Pinal sale de terapia intensiva; podría regresar a su casa para Año nuevo

Silvia Pinal celebró rodeada de sus hijos el Día de las madres

Silvia Pinal posando para la cámara seria con un saco azul

/

Instagram: @silviapinalmx

Instagram

Su hija Alejandra Guzmán compartió su alegría esta mañana de que ya van a pasar a cuarto a su mamá y va mejorando.

Alejandra Guzmán, la mañana de este jueves 28 de diciembre, platicó con los medios de comunicación sobre la salud de su mamá, Silvia Pinal, quien se encuentra internada desde hace seis días en un hospital del sur de la Ciudad de México por problemas respiratorios. Esto, debido a complicaciones de la influenza que padece. Al respecto, la cantante habló de la mejoría de la querida actriz.

“Les tenemos muy buenas noticias. La van a pasar a cuarto ya. Acaba de comer muy bien. Ya está deglutiendo. Está por sí misma respirando. Ya no tiene la mascarilla y va muy bien. Me da mucho gusto, porque poco a poco ella ha recuperado su fuerza y van a tener Silvia Pinal todavía”.
Alejandra Guzmán

Mira: Silvia Pinal en terapia intensiva, según Gustavo Adolfo Infante

Silvia Pinal celebra con Alejandra Guzmán el Día de las Madres; le adelantan el festejo
Silvia Pinal, de 91 años, festejó por adelantado con Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique. / Instagram: @laguzmanmx

Alejandra Guzmán confesó que su madre continuará bajo vigilancia médica, pero sin duda su estado de salud va mejorando, y aseguró que ya está comiendo.

“El doctor acaba de hablar con nosotros y nos comentó que la van a pasar a cuarto y vamos a ir viendo cómo va evolucionando para llevarla a la casa. La tiene que seguir ayudando a expectorar flemas, pero ahí vamos. Han sido muchos días. Llegó muy mal y gracias a Dios ahí va, y está en manos de Dios. La verdad, la amo y la necesito”.
Alejandra Guzmán

Te puede interesar: Silvia Pinal: Alejandra Guzmán rompe el silencio de la hospitalización y enfermedad de su mamá

Además, resaltó que doña Silvia siempre ha sido una mujer saludable: “Veo como es una persona sana, que siempre ha trabajado, siempre ha comido bien, no se ha metido cosas malas. Ahí vemos el resultado de una persona sana. Le están dando terapia respiratoria para que ella misma empiece a expectorar por sí sola”.

Hay probabilidades de que pase el Año nuevo en su casa y de no ser así, sus hijos estarán con ella en el hospital:

Ojalá pase el Año nuevo en su casa. Lo importante es que ya está mejor. Aquí estuve la Navidad y trato de estar aquí lo más que puedo. Y si es así aquí estaremos”, concluyó Alejandra.

Lee: Reportan que Silvia Pinal se encuentra delicada de salud; Sylvia Pasquel aclara todo

Silvia Pinal primera actriz
Silvia Pinal debutó en el medio artístico en 1949 y continúa activa hasta el día de hoy / Clasos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -