Sofía Rivera Torres y amigo de Nicola son captados “muy juntitos” y el video se hizo viral

Sofía Rivera Torres y amigo de Nicola son captados “muy juntitos” y el video se hizo viral

La esposa de Eduardo Videgaray y Agustín Fernández asistieron a la fiesta organizada por Galilea Montijo.

Sofía Rivera Torres en foro de La casa de los famosos México con cara seductora

Sofía Rivera Torres causa revuelo en redes por dejarse ver junto a Agustín

/

Instagram: @sofiariveratorres

Instagram/ TikTok
  • Circula un video de ambos que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Ahora que La casa de los famosos México llegó a su fin, algunos de los que fueron parte del exitoso proyecto han festejado la fama y todo lo bueno que les ha traído.

Es por eso que Galilea Montijo organizó recientemente una fiesta que acabó la mañana del día siguiente.

Muchos videos de esa noche comenzaron a surgir y uno de los que más llamó la atención y se viralizó fue en el que supuestamente Sofía Rivera Torres y Agustín Fernández estaban muy juntitos.

En el video corto en el que Raquel Bigorra tapa a los protagonistas, mientras cantaba, se puede apreciar que Sofía y el amigo de Nicola estaban tan cerca que se observa el brazo de la conductora alrededor del cuello de Agustín.

El video es muy rápido, pero algunos internautas ya echaron a volar la imaginación y aseguran haber visto un supuesto ‘beso’ entre ellos.

Capturas de pantalla de supuesto beso entre Sofía Rivera Torres y Agustín Fernández en fiesta de Galilea Montijo
Supuesto beso entre Sofía Rivera Torres y Agustín Fernández en fiesta de Galilea Montijo / TikTok

Otros dudan si hubo un beso, pero sí se preguntan cómo es que están tan juntitos y abrazados, siendo que ella tiene esposo y tampoco se ha mostrado muy cercana a Agustín, porque tampoco pudo convivir mucho con Nicola durante el reality.

El video no ha sido aclarado por ninguna de las partes y en redes sociales han dejado comentarios como: “Yo creo que se saludaron”, “ellos ya tenían rato platicando, no fue un saludo”, “hay un show en VIX que los entrevistaron a ella y a su esposo y ella dice que le gusta mucho coquetear y su esposo dice que él se siente seguro y no le molesta”, “pero no se ve nada, por la música podrían estar hablando al oído”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -