Sofía Rivera Torres y Niurka protagonizan momento incómodo fuera de cámaras en LCDLFM
Niurka explotó contra Sofía Rivera Torres cuando la esposa de Eduardo Videgaray intentó saludarla.

Niurka asegura que Sofía Rivera Torres no aportó nada en LCDLFM
/Facebook: Sofía Rivera Torres/ Instagram: @niurka.oficial
- Niurka dejó en ridículo a Sofía Rivera Torres frente a todos en el foro de La casa de los famosos México.
La casa de los famosos México no solo da de qué hablar frente a cámaras, sino también lo que sucede detrás de ellas.
A través de una entrevista en Todo para la mujer con Maxine Woodside, Niurka Marcos confesó que le negó el saludo a la segunda eliminada del reality, Sofía Rivera Torres.
Niurka contó que en los cortes comerciales de la gala todo el mundo se saludó. Sin embargo, cuando Sofía se acercó a ella para abrazarla, la “mandó a volar” frente a todos los presentes.
Según ‘Mamá Niu’, no le aceptó el abrazo y el saludo porque no soporta a la gente “hipócrita” y hasta personas del público se dieron cuenta de lo que pasó.
“Cuando se trató de acercar la esposa de Videgaray, Sofía, la verdad tengo que reconocer, muy linda, con los brazos abiertos y le dije ’stop’ (para) regrésate a tu silla”, contó.
Y añadió, “eso no lo vio casi nadie pero el público que estaba atrás sí lo vio. Tal vez no escuchó, y no entendió pero sí lo vio”.
Niurka complementó su relato dando sus razones y dijo: “Yo sé que es un juego y no lo tomo personal pero las personas esas que dicen que es un personaje y que en la vida real son otras personas, no es cierto. Yo he estado en muchos realities y son tan cual ellos como son y sacan lo mejor y lo peor de cada quién y cada quién toma sus decisiones”.
“Y la señora me molestó muchísimo que tratara de lastimar, chantajear, manosear un tema tan delicado como el feminismo. No, conmigo no vas. Conmigo no te paras el cuello y conmigo no existe hipocresía”, señaló.
Incluso Niurka recordó que a quien sí abrazó fue a Montserrat Oliver pese a que habían tenido un problema en el pasado. “Somos viejas lobas y yo no soy rencorosa”, dijo al respecto.
Por si fuera poco, Sofía expresó en sus redes sociales que había bots encargados de apoyar al team infierno en el reality y Niurka explotó contra ella.
“Pendej*, por eso no te saludé porque eres pendej*. Bobita, cosita chiquita, manipulable. Tú eres el robot. Estás haciendo lo mismo que Alicia Machado. Te tengo una mala noticia. Ya Telemundo corrió a Alicia Machado. Entonces así terminan las viejas como tú”, dijo al respecto.
Y finalizó con su mensaje: “Lame huev*s, ahí estás, lamiéndole los huev*s a la producción de Endemol, diciendo y haciendo las mamad*s que ellos piden y te sientes muy segura. ¿Qué crees? No eres más que un instrumento”.