Survivor México: Toñita sale de la competencia tras sufrir fuerte lesión; llega VLA en silla de ruedas

Survivor México: Toñita sale de la competencia tras sufrir fuerte lesión; llega VLA en silla de ruedas

Toñita sale de survivor México

Toñita en sillas de ruedas

/

Instagram

Toñita quedó fuera del reality de supervivencia tras sufrir una lesión que, según los fans, le ocasionó Lizbeth Rodríguez.

La noche del pasado lunes 1 de abril, Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘el Warrior’, informó que Toñita tuvo que abandonar Survivor México 2024, ya que sufrió una fuerte lesión tras un accidente que la llevó al hospital.

La tribu Halcón recibió esta noticia, lo que sin duda los puso en desventaja para las siguientes competencias. Tras la noticia, sus compañeros se mostraron tristes y le desearon una pronta recuperación.

“Ha terminado la historia de Toñita en Survivor México. No podrá regresar a la aventura”.
El warrior

Mira: La casa de los famosos: Thalí García reacciona al romance entre Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez

Toñita lesionada en Survivor México
Toñita fue trasladada al hospital / YouTube

¿Qué le pasó a Toñita en Survivor México?

Hace unos días, durante uno de los enfrentamientos del reality, las tribus de los Jaguares y los Halcones tenían que sumar varias calaveras. Este juego consistía en que cada jugador tenía que sujetarse de un tronco, mientras que el equipo rival tenía que soltarlos para así sumar un punto a su tribu.

Pero este juego no resultó tan bueno para la cantante, ya que cuando le tocó enfrentarse a Lizbeth Rodríguez, ella la jaló de la pierna derecha con demasiada fuerza. Tras esta acción, Toñita comenzó a llorar e indicó que no soportaba el dolor en la pierna, por lo que fue llevada al hospital.

Toñita sale de survivor México
Toñita sale de Survivor México / Instagram

Debido a esta situación, varios fanáticos del reality de TV Azteca pidieron sancionar a Lizbeth, ya que consideran que usó un exceso de fuerza en contra de su compañera y que debería ser castigada por la producción.

“¿Y no van a sancionar a Lizbeth? Es clarísimo el jalón que le dio, qué injusto”, “Deberían sancionar a Lizbeth. Claramente en el episodio hasta festeja cómo la lastimó”, “Todos los televidentes de Survivor exigimos una sanción hacia Lizbeth”, fueron algunos de los comentarios.

Ve: Shannen Doherty conmueve al decir que está preparada para morir; se deshizo de sus objetos personales

Fanáticos piden la salida Lizbeth de Survivor México
Fanáticos piden la salida Lizbeth de Survivor México / Instagram

Toñita llega a Venga la alegría en silla de ruedas

Tras darse a conocer esta noticia, Toñita reapareció en Venga la alegría y ahí compartió sus sentimientos sobre su inesperada salida de Survivor México.

“Yo quiero contar lo que me sucedió a mí porque yo lo viví. Antes de pasar, le dije a Janet: ‘Sabes qué, yo creo que Lizbeth siempre ha sido muy ruda para los juegos y la va a agarrar contra mí’. Me dijo (Janet): ‘No tengas miedo’ y le dije: ‘No es miedo, es precaución’”.
Toñita

Debido a que Toñita era considerada una de las mujeres más fuertes de la tribu Halcón, se aferró a un árbol para así evitar que los Jaguares ganaran el punto.

“Me agarré y hice llave con mis pies (en el tronco). Tardaron en sacarme, pero Lizbeth, en vez de agarrar hacia atrás, que era la técnica para soltar, hizo (la pierna de lado). Se escuchó un crack (como si algo se hubiera roto) muy fuerte y aún así siguió jalando”.
Toñita
Toñita lesionada en Survivor México
Toñita tuvo que ser trasladada al hospital / YouTube

A pesar de que la cantante intentó seguir sosteniendo el tronco, no lo logró, ya que su cuerpo comenzó a sentir mucho dolor.

“Ahí es cuando mi cuerpo se rindió. Se preguntarán por qué Toñita no detuvo las cosas, porque cuando uno se cae… es para revisar tu cuerpo y saber dónde está el dolor, pero era imposible porque seguían jalando”.
Toñita

Toñita recuerda que John le dio una orden a Liz, la cual, según las palabras del exparticipante de La academia, fueron: “Acaba con ella”.

Ve: La casa de los famosos: Thalí García reacciona al romance entre Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez

Toñita se encuentra en recuperación tras sufrir la lesión

Finalmente, Toñita mencionó que aún sigue en recuperación, ya que un ligamento se rasgó y debido a esta razón tuvo que abandonar la competencia.

“Sigo con la recuperación. Todavía tengo dolor. Gracias a Dios no necesité (ser operada). Digamos que el ligamento sí se rasgó”.
Toñita
Toñita sale de survivor México
Toñita en sillas de ruedas / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -