Tammy Parra admite la enseñanza que le dejó la infidelidad de su ex: “El chisme vende”
La influencer tapatía se sincera y admite que no quería ventilar la infidelidad de Omar Núñez, pero, prefiere facturar que llorar.

Tammy Parra revela que no quería vender la infidelidad de Omar Núñez
/Instagram: @tammy.parra
- Tammy Parra ha sido criticada por, supuestamente, vender la infidelidad de su ex prometido para volverse “viral”.
El caso de Tammy Parra y Omar Núñez se volvió viral, luego de que la influencer destapara en marzo de este año, a través de sus redes sociales, la historia que su relación marcada por la infidelidad. Y es que, un día después de que se comprometió con su ahora exnovio, salieron a la luz “las movidas” de Núñez.
Luego de conocer las infidelidades de su ex prometido, la también empresaria se regresó a México, pues días atrás, la expareja había viajado a París, lugar donde Omar Núñez le entregó el anillo de compromiso a Tammy Parra.
Asimismo, la empresaria de 21 años no se ha salvado del escarnio, pues, internautas aseguran que se está beneficiando del escándalo de su ruptura para volverse viral y obtener más seguidores en redes sociales. Sobre todo, porque en redes, la influencer ha testimoniado cómo vive el duelo de su ruptura, desde decidir subastar su anillo de compromiso, hasta revelar diversas reflexiones derivadas de sus terapias psicológicas.
Tammy Parra asegura que no planeó vender la infidelidad de Omar Núñez
La influencer oriunda de Guadalajara, Jalisco estuvo como invitada en el podcast ‘Envinadas’ y, durante la plática confesó que no tenía planeado “vender” en redes sociales la infidelidad de su exnovio.
Sin embargo, Tammy Parra es práctica y, de manera franca, admite que seguirá facturando con el arguende que genera su historia de amor fallido y la ruptura de su relación provocada por las infidelidades de Omar Núñez.
En ‘Envinadas’, la empresaria tapatía contó cómo afronta la ruptura, la cual, la ha tomado como una oportunidad para crecer, sobre todo, porque, como generadora de contenido, se ha dado cuenta que “el chisme vende”.
En ese sentido, reconoce que ha crecido en cuando a seguidores en redes sociales gracias al escándalo de su ex relación, lo cual, no lo desaprovechará y lo utilizará para sacarle provecho y seguir generando más contenido, pues, al igual que Shakira, es mejor facturar que llorar.