Tania Rincón señala que críticas hacia Ángela Aguilar y Christian Nodal son “injustas”

Tania Rincón señala que críticas hacia Ángela Aguilar y Christian Nodal son “injustas”

tania rincon y nodal

Twitter: Hoy

Twitter: Hoy

La conductora mexicana se pronuncia en contra del 'hate' y las críticas desmedidas hacia la pareja de artistas.

Christian Nodal y Ángela Aguilar, confirmaron su relación y no fue del agrado de muchos. Una lluvia de críticas ha caído sobre las celebridades y en un intento de parar los comentarios, Nodal rompió el silencio y pidió respeto para su nueva pareja. No obstante, diversos internautas se lanzaron contra el cantante, acusándolo de haber abandonado a Cazzu en pleno postparto y criticando que, a pocas semanas de haber confirmado su ruptura, ya esté en una nueva relación.

Para Ángela, los comentarios tampoco han sido favorables, pues internautas revivieron momentos en los que ella se emocionaba con el embarazo de Cazzu, diciendo “voy a ser tía”, y otros usuarios compartieron capturas mostrando que ella le daba ‘like’ y dejaba comentarios positivos en las publicaciones de Cazzu.

Ve: Natália Subtil exhibe sabotaje de ‘los Hielitos’ para eliminar a sus rivales de MasterChef

Ahora Tania Rincón la conductora el matutino Hoy defiende a los cantantes.

Fue en la emisión más reciente de la Caminera, programa de radio conducido por Tania junto a Fran Hevia y Fer Gay. En la sección de espectáculos la conductora defendió a los cantantes del regional.

“Está fuerte, la confirmación fue sorpresiva para muchos y el hate está a todo lo que da de una manera exagerada… No está padre, se me hace demasiado”.
Tania Rincón

Pablo Chagra con quien colabora en la sección también se pronuncio al respecto, señalando la visibilidad del machismo en el país y como “No está padre aventarle la pelota solamente a la mujer, y en realidad a ninguno de los dos si está haciendo las cosas públicas y hubo un anuncio previo de una separación...”.

Ante la situación, Pablo Chagra aseguró que la manera de anunciar su relación pudo haber sido de emergencia pues “en cualquier momento hubieran salido más fotos o videos, y hubieran quedado peor”.

Tania Rincón defendió enérgicamente a la pareja en cuestión, señalando que es muy injusto cómo las personas son rápidas para señalar, criticar y juzgar. Mencionó que la sociedad actúa con doble moral, ya que, recientemente, con el caso de Lucerito, la gente reaccionó de manera muy agresiva. Rincón subrayó que cada persona es libre de vivir su vida siempre y cuando no haga daño a nadie.

Mira: Cristina Nodal publica fotos junto a Cazzu tras confirmación de romance de su hijo con Ángela Águilar

En su reflexión, Rincón destacó la importancia de celebrar el amor en un mundo lleno de violencia y noticias negativas. Argumentó que, en lugar de enfocarnos en aspectos negativos y comentarios antiguos de figuras como Ángela, deberíamos alegrarnos de que alguien encuentre el amor. Según ella, la tendencia a escarbar en el pasado de las personas es un reflejo de la falta de vida propia de quienes critican.

“Con tanta violencia que hay, con tantas noticias tan malas que recibimos todos los días, que alguien encuentre el amor debe ser algo de celebrar y no tendríamos que meternos, pero como no tenemos una vida es más fácil estar buscando los comentarios de hace años de Ángela y demás”
Tania Rincón
Christian Nodal y Ángela Aguilar
Christian Nodal y Ángela Aguilar / Instagram: @nodal / @angela_aguilar_

Finalmente, Rincón elogió el talento de ambos artistas implicados, resaltando que ambos son profesionales destacados. Y como evidencia, destacó que recientemente asistió a un concierto de Christian Nodal en el Auditorio Nacional y quedó impresionada.

“Yo me quedo con que ambos son grandes artistas; acabo de ir a ver a Christian Nodal al Auditorio Nacional y es un tremendo cantante.”
Tania Rincón
Christian Nodal y Ángela Aguilar
X

Mira: ¡Los hijos de Ángela Aguilar y Christian Nodal ya existen! Una IA muestra las tiernas imágenes

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -