Thalía recurre a esto para promocionar su línea de ropa
Al parecer su público no fue tan fan de verla con este cambio de look.

Es de las artistas más activas en redes sociales.
/Instagram de Thalía
La guapa cantante aprovechó el “boom” que tiene en sus redes sociales para promocionar los nuevos productos que incorporó a su línea de ropa, llamada Thalía Sodi.
Sus casi 9 millones de seguidores fueron los más felices de las imágenes que compartió, pues dejó al descubierto su estilizada figura.
Bastó una peluca platinada y una sesión fotográfica con unicornios de peluche para levantar pasiones entre sus fans.
[comments] “¡Unicornios, cortes y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar”, fue lo que publicó la intérprete de “Amor a la mexicana”. [/comments]
Sin embargo, parece que los comentarios no fueron del todo bien recibidos, pues muchos criticaron su nueva apariencia y la sintieron “plástica”.
[comments] “Ya no eres la de siempre”, “Te ves muy rara” y “No me convences en nada”, fueron algunos comentarios que destacaron en redes. [/comments]