Tras ruptura con Emilio Osorio, Karol Sevilla comparte foto con guapo y misterioso galán

Tras ruptura con Emilio Osorio, Karol Sevilla comparte foto con guapo y misterioso galán

Karol Sevilla se ataca con usuaria

La cantante no dejó pasar la crítica de una usuaria que comentó su video.

/

Instagram: @karolsevillaofc

Instagram: @karolsevillaofc

Se trata del actor y cantante Juan David Penagos, quien saltó a la fama por su interpretación de Ricardo Ricky en la serie O11CE.

El pasado fin de semana, Emilio Osorio confirmó su relación con la exparticipante de Acapulco Shore, Leslie Gallardo; lo cual desató varias reacciones por parte de internautas, debido a que hasta hace poco ‘el Halcón’ aseguró que mantenía un noviazgo con Karol Sevilla.

Fue en La casa de los famosos México, donde Emilio sorprendió al revelar que había retomado su relación con Karol Sevilla con quien había terminado su noviazgo en septiembre de 2022. El hijo de Niurka se mostró abiertamente enamorado de la protagonista de Soy Luna.

Cabe recordar que un día antes de que Emilio fuera captado besando a Leslie Gallardo en su celebración de cumpleaños, Karol Sevilla había confirmado en una transmisión en vivo que se encontraba actualmente soltera.

Quizá te interese: Karol Sevilla lanza misterioso mensaje tras beso entre Emilio Osorio y Leslie Gallardo

Karol Sevilla y Emilio Osorio relación amorosa
Karol Sevilla estuvo envuelta en la polémica, luego de que negó su relación con el hijo de Niurka Marcos. / Instagram: @emilio.marcos / @karolsevillaofc


Mientras,Emilio Osorio disfruta al máximo este nuevo noviazgo y recientemente compartió fotografías en las que disfruta unas vacaciones en playa con su nueva pareja, Karol Sevilla se muestra muy bien acompañada.

Entérate: Emilio Osorio presume románticas vacaciones junto a su novia, Leslie Gallardo

Emilio Osorio y Leslie Gallardo-2.jpg
Leslie Gallardo compartió esta tierna imagen en su Instagram. / Instagram: @_lesliegallard

¿Karol Sevilla tiene nuevo galán?

Fue en una historia reciente de Instagram, en la que Karol Sevilla compartió un video en el que aparece recargándose en el hombro del actor Juan David Penagos, la actriz y cantante aparece sonriendo.

En el texto del video, Karol escribe “se vienen cositas”, dejando entre ver no una relación sentimental, sino una posible colaboración profesional.

Karol Sevilla y Juan David Penagos
Karol Sevilla aparece en redes muy juntita con Juan David Penagos. / Instagram: @juandapenagos

Aunque lo que realmente generó sospechas fue que la actriz de Soy luna, compartió un video en el que aparece viendo fotos del celular de Juan David Penagos, pero el actor y cantante tiene muchas fotos de Karol Sevilla.

“Su telefóno tiene pura belleza” escribió Karol Sevilla.

Juan David Penagos y Karol Sevilla
Instagram:@juandavidpenagos

Cabe recordar que, Karol Sevilla y Juan David Penagos se conocen desde hace varios años y de hecho en 2017, los fans de los intérpretes creían que los actores tenían una relación o se gustaban.

Juan David Penagos
El actor Juan David Penagos en sus redes sociales. / @juandapenagos

Tanto fue así que los seguidores le llegaron a preguntar a Juan David Penagos si le gustaba Karol Sevilla, a lo que el actor se puso muy nervioso, se río y evadió la pregunta. Esta transmisión en vivo fue compartida en 2017.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -