Tunden a Enrique Iglesias por su comportamiento en el escenario: “Quiero un reembolso y ni fui al concierto”
El artista ha vuelto a los escenarios después de una pequeña retirada para recuperarse de un fuerte cuadro de neumonía.
El cantante español, Enrique Iglesias, se encuentra en uno de los momentos más importantes del 2023 en en el que lanzó su último éxito ‘Así es la vida’ y ha tenido varias presentaciones en Estados Unidos.
El lanzamiento marca su retorno a los escenarios y principales plataformas musicales luego de una pausa en su carrera por unas afectaciones respiratorias. Sin embargo, es la actuación del cantante la que ha dejado mucho qué desear según fanáticas que han asistido a sus conciertos.
Y es que pareciera que su larga trayectoria y experiencia en los escenarios decidió abandonarlo, pues lejos de demostrar por qué se ha posicionado como uno de los cantantes favoritos, aseguran que desafinó en buena parte de sus canciones, y además actuó de manera errática. Terminó por tumbarse en el suelo para hacer lo que pretendía ser un sugerente movimiento de caderas. Esto primero asustó a muchos pues parecía que le pasaba de todo menos que estuviera bailando.
Los bochornosos momentos quedaron grabados por varios usuarios en TikTok, los cuales fueron comentados por haters y fans y han sido inspiración para un sinfín de memes. El primero fue cuando pareciera que Elmo se había hospedado en su garganta y había decidido dar un concierto.
@alexisnicoleofficial What happened @Enrique Iglesias ??? #trilogytour #enriqueiglesias #icanbeyourherobaby #elmo ♬ original sound - ALEXIS NICOLE 🐇
Te puede interesar: Tunden en redes a Enrique Iglesias por cantar ¡como Mickey Mouse!
El siguiente fue cuando intentó hacer el ya conocido “Paso de Anita” pero sus caderas “solo daban risa”, según internatutas.
@arieldiazz front row with my mom and i couldnt stop laughing #enriqueiglesias #trilogytour ♬ original sound - ariel diaz
Otro video que también se ha viralizado fue el del 11 de noviembre, en el Kaseya Center de Miami y, más allá de que no logró llenar el pabellón, el madrileño saltó a los titulares por protagonizar un incómodo momento al cantar entre las piernas de una bailarina.
Como era de esperar, Enrique no se ha pronunciado al respecto.