Vanessa Claudio desprecia a Uriel Estrada y prefiere a otro

Vanessa Claudio desprecia a Uriel Estrada y prefiere a otro

Vanessa Claudio y Uriel Estrada relación Al Extremo

Ambos conductores de Al Extremo demuestran una gran química.

/

Instagram: @alextremo

Redes sociales

Vanessa Claudio causó revuelo por rechazar a Uriel Estrada durante una transmisión de Al extremo.

Recientemente, Vanessa Claudio dio mucho de qué hablar en redes sociales tras rechazar a Uriel Estrada, presunto interés amoroso y compañero de conducción en Al extremo, y preferir a otro hombre.

Todo sucedió en una reciente transmisión del famoso programa de TV Azteca, cuando la bella presentadora protagonizó un intenso momento con Estrada y Carlos Quirarte, otro de los conductores del programa.

En las imágenes del momento, se puede ver a Vanessa bailando una cumbia con Uriel. Las cosas iban fluyendo bien hasta que, entre risas, el presentador pide un cambio de pareja, pues se notaba que el baile no era su fuerte.

Tras esto, la exconductora de Venga la alegría se dirigió a Carlos, quien tenía como compañera a Alex Garza, y comenzaron a moverse de una manera más fluida, en tanto que Uriel y Garza empezaron a reír al ver que no podían igualar a sus compañeros.

Te recomendamos: Vanessa Claudio explota contra Uriel Estrada, en vivo porque... ¡la llamó amiga!

Si bien todo quedó como un momento divertido entre compañeros, los fans del programa llenaron el video de comentarios positivos en los que felicitaban a Vanessa y Carlos por su gran destreza en el baile.

Cabe destacar que, desde hace algunos meses, se comenzó a especular sobre un romance entre Vanessa Claudio y Uriel Estrada, ya que ambos tienen una buena química en pantallas.

En su momento, Estrada mencionó que tiene una buena relación con todos sus compañeros de Al extremo, pero que tiene una especial “complicidad” con Claudio, la cual se ha fortalecido en cada transmisión del programa.

Vanessa Claudio y Uriel Estrada posible romance
Uriel Estrada dejó en claro que tiene una complicidad especial con Vanessa / Instagram: @alextremotv

“Uno nunca sabe, nunca digas nunca, así que no sé. No, no hay nada con mi Vane. Nos llevamos poca madre. Fíjense que, con Vanessa, bueno, con Alexita, con Carlos Quirarte nos llevamos muy bien, pero evidentemente con mi Vane hay un asunto de complicidad que está padre, de buena onda, de amigos”.
Uriel Estrada

Hasta el momento, Vanessa Claudio no ha emitido ningún comentario acerca de una posible relación con el conductor.

Vanessa Claudio al extremo
Vanessa Claudio no se ha pronunciado ante estos rumores / Instagram

Te podría interesar: Francisco Gattorno dice que no se acuerda de Cynthia Klitbo, mientras ella dijo que él es el amor de su vida

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -