Verónica Gallardo: Da último adiós a su esposo, Robert Alexander, el conductor de Gringo en México

Verónica Gallardo: Da último adiós a su esposo, Robert Alexander, el conductor de Gringo en México

Verónica Gallardo: Dan último adiós a su esposo, Robert Alexander

Robert Alexander era el famoso conductor del programa ‘Gringo En México’

/

Alejandro Isunza

Robert Alexander era conductor del programa Gringo en México
Alejandro Isunza

La presentadora le cumplirá su último deseo. Sus cenizas podrían ser esparcidas en el mar. Robert fue siempre muy gracioso y le encantaba la cámara.

  • Su programa estaba basado en mostrar México a los extranjeros, pero también a los mexicanos en plan de turista. Se estrenó el 20 de abril de 2007, y duró ocho años al aire.

Amigos y familiares dieron el último adiós al conductor de Gringo en México, Robert Alexander, en una funeraria del centro de la CDMX, luego de que este sábado pasado perdiera la vida por complicaciones abdominales.

Su esposa, la periodista de espectáculos, Verónica Gallardo, quien en ningún momento se le ha separado, nos contó cómo fueron los últimos días de su esposo, Robert. “Vivió como quiso. Comió lo que quiso. Bebió lo que quiso. Era muy gracioso, porque cuando nos decían: ‘¿Qué bebe el señor?’, y les respondía: ‘De todo menos agua de los floreros’. Su hijo Patricio dijo: ‘Disfrutó su vida al máximo, aunque sean sus últimos momentos los gozó’.

La periodista de espectáculos dijo respecto a que su marido le fascinaba estar frente a una cámara. “Veía una cámara y se le iluminaba el rostro. Tú lo viste. Vio a TVNotas e hizo la señal de victoria”.

Verónica Gallardo: Le dan último adiós a su esposo, Robert Alexander
Los restos del presentador Robert Alexander son velados en una agencia funeraria al centro del a CDMX.
/ Alejandro Isunza

Verónica comentó cómo le gustaría que fuera recordado su esposo Robert. Actualmente, a manera de homenaje, se exponen algunos de sus programas durante su velación en la agencia funeraria. “Todos lo recordarán por sus programas en YouTube y en Blim. Hay mucha gente que lo apreciaba, muchos artistas, muchos periodistas, porque era muy gracioso. El mayor homenaje es que está aquí con su sarape de ‘GEM Gringo en México’. Además, el mayor homenaje que le podemos hacer es dejarlo ir, recordar todo lo bueno, reírnos de lo que hacíamos. Incluso, en la sala en donde es velado pusimos una pantalla para estar pasando sus programas y así lo vamos a recordar”.

La presentadora comentó que va a cumplir la última voluntad de su esposo. “Él quería que sus cenizas fueran esparcidas en el mar. En una ocasión me dijo que le gustaría que fuera en el mar de San Francisco o de Miami. Voy a esperarme un poquito para recuperarme del gasto del hospital para cumplir con su deseo. O por lo menos llevarlas a esparcir a Acapulco donde también le fascinaba estar”.

Verónica Gallardo: Le dan último adiós a su esposo, Robert Alexander
Vero cumplirá su última voluntad de su esposo, que sus cenizas sean esparcidas en el mar.
/ Alejandro Isunza

Vero reveló cómo fue su salida del programa de Unicable ‘Gringo en México’, donde lo trataron mal. “Él estaba muy triste porque fue el último día de su programa de Unicable. Entonces él preguntó las razones y le dijeron que fue por viejo. ‘No me dan trabajo por viejo’, me dijo, y le respondí: ‘No me friegues. Entonces a mí también no me dan trabajo por eso’. Pero eso no nos importó porque estábamos juntos”.

La conductora mencionó que le encantaba ver la televisión sobre todo deportes. “Le encantaba la televisión y sus deportes no podían faltar. Me veía llegar a la recámara y rápido le cambiaba; me salía y de nuevo le regresaba”, finalizó.

Verónica Gallardo: Le dan último adiós a su esposo, Robert Alexander
Los restos del presentador Robert Alexander son velados en una agencia funeraria al centro del a CDMX.
/ Alejandro Isunza

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -