Verónica Gallardo queda con deuda de más de 100 mil pesos tras la muerte de su esposo
Robert Alexander, esposo de Verónica Alexander comenzó a tener dolores estomacales; y empeoró rápidamente en cuestión de días. Murió el pasado fin de semana en un hospital de CDMX.

La conductora de espectáculos perdió a su esposo, el pasado 5 de agosto.
/Instagram: @vero1gallardo)
- El titular de Gringo en México y Verónica Gallardo estuvieron casados por 26 años.
El pasado sábado 5 de agosto, Robert Alexander, conductor de Gringo en México y esposo de Verónica Gallardo, falleció tras presentar una serie de complicaciones intestinales.
Ahora la comunicadora de espectáculos comparte que además de su duelo, enfrenta una deuda de más de 150 mil pesos, que se generó a partir de los gastos médicos y funerarios.
Verónica Gallardo reveló que, aunque intentaron internarlo en un hospital público, finalmente no lo recibieron porque no tenían el equipo para atenderlo, por lo que tuvieron que ingresarlo en un hospital privado.
“Y luego viene la otra odisea porque me quedé con la deuda del hospital de 150 mil pesos, y la pudimos pagar con las tarjetas que me prestaron, pero hay que pagar las tarjetas”, comentó Verónica Gallardo.
La conductora, quien llevaba 26 años de casada con Robert Alexander, aseguró que no quiere dejar solo a su hijo con esta deuda por lo que buscará la manera de poder pagar la deuda.
“Ver de qué manera las vamos a pagar, ver de que manera Patricio y yo lo vamos a lograr, porque no le puedo dejar todo a él. Yo sé que él lo hará, pero no se trata de eso”, dijo Verónica Gallardo en su canal de YouTube.
La conductora relató que en “menos de una semana se fue para abajo” y en menos de 24 horas murió. También aseguró que desconocían que padecía una úlcera de cinco centímetros, la cual se reventó y generó todos los problemas que llevaron al conductor al deceso.
Verónica Gallardo espera que sus seguidores en YouTube, la apoyen con donaciones a través de sus redes sociales, pues no quiere que su hijo cubra todos los gastos.