Violeta Isfel cumple un sueño al ser tatuada ¡En un escenario!
La actriz se hizo un peculiar símbolo en uno de sus dedos.

Violeta Isfel cumplió su sueño de tatuarse arriba de un escenario
/Luis Marín
- Violeta Isfel aseguró que tiene el umbral del dolor muy alto por lo que no sufrió tanto para realizarse este tatuaje.
El próximo 17 de julio es el día internacional del tatuaje y esto sirvió como marco para que Violeta Isfel cumpliera uno de sus más grandes sueños. La actriz quien actualmente estelariza el musical Lagunilla, mi barrio ocupó las tablas del teatro para realizar un peculiar tatuaje.
Fue el pasado viernes que antes de entrar a función, ocuparon parte del escenario para colocar mesas, pistolas y tinta para crear algo peculiarmente especial, pues la actriz escogió las plumitas de su participar pluma de Antonella, su personaje que la llevó a la fama en Atrévete a soñar hace ya más de 15 años.
“Quería hacerme este tatuaje desde hace mucho pero no encontraba quien entendiera la forma como lo quería. Entonces ahorita que es el día internacional del tatuaje me llegan estas opciones y la verdad me encantó y no me pude resistir. Además, sería como el número 6 o 7 de tatuajes en mi cuerpo”, dijo.
Para Violeta, el tatuarse siempre ha significado mucho, incluso ha sido tema de terapia: “Cuando fui a terapia y tomamos el tema de los tatuajes, descubrimos que me hacía tatuajes para dejarme una marca como que había superado algo, entonces ahora cuando me hago tatuajes viene desde otra percepción, me los hago porque me gustan y porque significan mucho”.
El momento llegó y aunque Violeta asegura que tiene un umbral del dolor alto, hubo momentos que la aguja hizo de las suyas y le sacó uno que otro grito y muecas, pero al final, después de 15 minutos, el resultado le encantó.
“Estas plumitas significan mucho para mi porque a tantos años de haber hecho Atrévete a soñar, la gente me sigue recordando. Incluso nos volveremos a reencontrar varios en el 2000’s Pop Tour, estoy emocionada. Ya saqué el uniforme y aunque en algunas partes no me queda porque se aumentó la pompa y las chichis, será una noche muy especial”.
Además del teatro, Violeta está en uno de sus mejores momentos profesionales, pues está por estrenar otra obra, ahora para niños, sigue en El príncipe del barrio y las retransmisiones de Renta Congelada la siguen posicionando como una de las actrices favoritas del público.